“Peur des filles” una oda a la femineidad en el nuevo single de L’Impératrice

Música 18/01/2021

“Peur des filles” una oda a la femineidad en el nuevo single de L’Impératrice

“Peur des Filles” : una oda sarcásticamente dañina a la femineidad, rociado con todo el ingenio característico de la banda parisina. Una canción que no podría ser más moderna, iluminada por el director Aube Perrie (Angèle, Bon Entendeur…), quien firma un video rebelde que hace referencia a Mars Attacks y a Warren G, así como a las pelis de terror de los años 60.

https://www.youtube.com/watch?v=VUH-z_SBlj0&feature=youtu.be

Peur des Filles continúa trazando el hilo rojo de un segundo álbum muy esperado: “Tako Tsubo”, el cual será lanzado el 26 de marzo, 2021.

Tako Tsubo es el nombre oficial del síndrome de corazón partido, (蛸 壺, en japonés “trampa del pulpo”), el cual se manifiesta con un deformación del corazón debido a una emoción intensa – una negativa o positiva. Este título ilustra una falla en el sistema, un ECG anormal, un descanso inusual de todo el frenesí, ¿será de lo que se trató el gran confinamiento del 2020?

Compuestas durante un momento extraño, las 13 canciones del álbum son un especie de síntoma del mismo. L’Impératrice se presta de manera brillante a esta cirugía a corazón abierto.

Preventa AQUÍ.

☼ . facebook.com/Je.Suis.Imperatrice/
☂ . instagram.com/l.imperatrice
❍ . twitter.com/imperatrice__