La noche de Phantogram en El Plaza Condesa

Reseñas de Conciertos 04/05/2017

author:

La noche de Phantogram en El Plaza Condesa

Fotos cortesía: Óscar Villanueva / El Plaza

El pasado 2 de mayo en El Plaza Condesa, recibieron con gritos, aplausos y mucha euforia al dúo neoyorkino Phantogram, conformado por Josh Carter y Sarah Barthel, como parte de la gira promocional de su reciente álbum que lleva como título “Three”. La cualidad musical del grupo  es una mezcla de géneros que van desde el trip-hop, dream pop, la electrónica, así como música experimental, ritmos que estremecieron  el lugar.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Con El Plaza Condesa casi al tope de asistentes, antes de escuchar a la banda estelar, resonó el dúo “Yo Camaleón”, con una propuesta de rock melancólico acompañado de un toque de electrónica, armonizaron el lugar para dar paso a escuchar a Phantogram.

A las 9:30 de la noche salieron al escenario los más esperados de la noche, Josh y Sarah.  Sus seguidores corearon con fervor los primeros temas “You’re Mine”, “Black Out Days”, “Don’t Move” y “Mouthful Of Diamonds” canciones en las que Sarah sacó su potencial bocal para consentir a su público, cada minuto que transcurría los fans disfrutaban del concierto, bailaron y cantaron al ritmo de todas las melodías. Un evento en el cual los asistentes se mostraron efusivos.

El dúo mostró en el escenario seguridad, con un atuendo casual y cómodo dejaron ver la experiencia musical que han adquirido a lo largo de estos años, así mismo trasmitieron toda su energía a sus fans, ya que parecía que no dejarían de bailar en ningún momento.

Después de casi más de una hora de escuchar al dúo norteamericano, finalizaron la función  con  “You Don’t Get Me High Anymore”, los aplausos más fuertes de la noche resonaron en el recinto, creando un ambiente alegre y a la vez de nostalgia para el público asistente,  ya que se presentía el final del show, sin embargo el cierre fue espectacular ya que agradecieron a los asistentes con sus chamarras de “México is the shit”.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!