¿Pijamadas en Blockbuster? Entérate cómo puedes lograrlo

Tendencias 12/08/2020

¿Pijamadas en Blockbuster? Entérate cómo puedes lograrlo

Esta es una noticia que a todos nos emociona porque seguramente llegaron algunos recuerdos a tu memoria porque seguramente tú también creciste corriendo por los pasillos de algún buen Blockbuster cercano a tu casa,  ese lugar que parecía ser el paraíso de las películas y que todos amábamos pero que ahora sólo ha quedado justamente en nuestra memoria.

Después de que la tecnología y las necesidades de los clientes cambiaron y sobrepasaron esta maravillosa experiencia, vimos nacer otras plataformas de entretenimiento y dejamos de lado rentar una película y aunque dimos por extinguido este lugar, Bend, Oregon en Estados Unidos, nos tenía preparado una sorpresa.

Por si no lo sabías, en Oregon se encontraba el último Bluckbuster del mundo donde podías vivir nuevamente la experiencia de rentar pelis a la antigua, un lugar donde encontrabas un sin fin de posters de tus películas favoritas, playeras y mercancía variada así como palomitas, videojuegos y cosas para monchear, algo así para armar un date perfecto.

Hace no mucho tiempo, incluso un famoso Youtuber realizó un viaje y documentó este lugar, definitivamente valdría la pena que vieras este video porque es un lugar que sigue tal y como uno lo habría de recordar.  Por acá te dejamos el video de esta experiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=EP6Ra2QNeXw

Pero la experiencia no termina aquí, de acuerdo a un anuncio publicado en Airbnb, la última tienda de Blockbuster se une a la lista de sitios donde puedes hospedarte. Exacto, así como lo leíste, esta experiencia se ha reinventado para ti.  Ahora Bluckbuster está invitando a los resientes de Bend, Oregon o a cualquiera que lo desee, a pasar una noche viendo series y películas, acompañados de las mejores botanas y bebidas.

Señalaron también, que contarán con el protocolo de sanitidad para una mejor experiencia. Puedes disfrutar de una noche al estilo Old School por tan sólo $4 dólares la noche, es decir, al rededor de 90 pesos por noche.  ¿Está increíble no?

Y por si te parece irreal esta noticia, te invitamos a que consultes el anuncio directamente de Airbnb justo aquí.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!