Cupido, el nuevo team de Pimp Flaco, el amor es “pico tres” <3

Música 01/03/2019
pimp flaco

author:

Cupido, el nuevo team de Pimp Flaco, el amor es “pico tres” <3

Seguro que al escuchar el nombre de Pimp Flaco, piensas en Kinder Malo y la dupla que tienen para hacer de la suya con su sello “Dora Black”, haciendo música Trap. Sin embargo, a diferencia de los demás trapseros, los hermanos, Pimp y Kinder, optan por hablar en sus temas acerca de la ansiedad, depresión, amor e incluso de la sociedad misma.

Pimp Flaco y Kinder Malo

Pimp Flaco y Solo Astra

Cuando hablamos de Solo Astra nos referimos a una banda de origen Canaria España, compuesta por cuatro integrantes, amigos del trapsero barcelonés Pimp Flaco.

Ambos proyectos colaboraron en un track que llegaron a tocar en varias presentaciones de Solo Astra, la canción llevó por título “No Sabes Mentir” (2018), en donde el público la recibió con mucha energía e ímpetu, por lo que ambos proyectos decidieron unir fuerza para así crear “Cupido”.

Cupido

La movida va de algunos tracks que lanzó Pimp Flaco con su proyecto, donde menciona frases como que “él es el amor en persona”, “que todo en el mundo es amor” y “que es un poco de todo al final, rabia, cariño, paciencia”. Con esto, inclinaron este nuevo proyecto totalmente a temas románticos.

El sonido de esta nueva banda, va de un sonido muy al estilo Mac DeMarco, con guitarras brillosas y dulces sintetizadores, pero con una voz llena de autotune algo que caracteriza mucho al estilo de Pimp Flaco.

Préstame un Sentimiento

Cupido lanzó su LP debut el pasado 14 de febrero, dando así cierto homenaje a la frase ya conocida de la canción “Pico Tres” hecha por la Dora Black, donde mencionan “Mi apellido es beso, mi nombre es te quiero y cumplo años el 14 de febrero”.

“Préstame un Sentimiento” es el nombre de su primer álbum de larga duración de este nuevo quinteto, contando con un total de 8 canciones, de las cuales 2 de ellas ya habían sido lanzadas como sencillos por la banda “U Know” y “No Sabes Mentir”.

El disco en su mayoría tiene tintes POP, incluso la misma banda se denominó como una “boy band”, y con ese humor característico donde toman a la “escena” como un juego, dejándonos en claro que sencillamente se divierten haciendo música.

Aunque cabe destacar que Pimp mencionó que este proyecto, junto con el álbum, serían de total importancia y dedicación como lo son los proyectos de Solo Astra y Pimp Flaco. Así que tan enserio fue la cosa, que la pista “No Sabes Mentir”, (track dentro del recién material lanzado) se posicionó por un buen rato en el #1 de “Los 50 más virales de España”, recién lanzado el disco.

Date la oportunidad de abrir tu oído y escuchar un “nuevo” género musical, aquí abajo te dejamos el link de Spotify para “Préstame Un Sentimiento”. Sin duda tus tracks favoritos podrían llegar a ser “Milhouse” y “Autoestima”.