Placebo está de regreso con nueva música

Música

Placebo está de regreso con nueva música

Después de varios años de ausencia en la industria, la banda de rock alternativo Placebo dio a conocer que están de vuelta a las andadas.

Placebo está estrenando sencillo y álbum

El trío comandado por Brian Molko, a través de sus redes sociales informaron que se encuentran próximos a lanzar un nuevo álbum que llevará por título Never Let Me Go, del cual ya podemos conocer la portada gracias al post subido a su cuenta oficial de Instagram. 

Cabe destacar que este miércoles 9 de noviembre se estrenará el sencillo Surrounded by Spies, que es un adelanto de su material próximo a salir. También ese mismo podrás pre-ordernar el disco y en caso de hacerlo, tienes oportunidad de comprar en preventa los boletos del tour que la banda realizará en Reino Unido durante 2022.

En cuanto al tour, Placebo no ha dado a conocer las fechas ni lugares en los que se presentarán pero lo más seguro es que pronto lo den a conocer. A pesar de que todavía no han anunciado planes para actuar en el extranjero, no hay duda de que lo harán, tampoco olvidemos que en nuestro país son súper consentidos y que siempre incluyen a México en sus tours mundiales.