Freim TV

Música

Playlist para decirle que te gusta y no morir en el intento

Playlist para decirle que te gusta y no morir en el intento

En ocasiones suelo buscarte entre tanta gente, te miro y lo único que hago es suspirar y no encuentro la fuerza para mantener mis ojos en los tuyos. Agacho mi mirada y sigo con mi camino.
Mi mente hace preguntas que aún no puedo responder: ¿le gustaré?, ¿sabrá lo mucho que me hace sentir? No puedo, mi cuerpo tiembla al escuchar tu voz y más aún si te quedas a mi lado sin decir palabra alguna.
Hoy es el día, mi corazón dice que todo irá bien y al pensarte solamente escucho esa canción que me recuerda a ti.

¿Te has quedado sin palabras cuando hablas con la persona que te gusta? Muchos de nosotros tenemos ese problema y solamente nos sumergimos en nuestros pensamientos cuando escuchamos canciones que nos recuerdan a esa persona especial.

Las canciones nos ayudan a poner palabras en nuestra boca que tal vez no podamos decir tan fácil y aquí te traemos la solución: una playlist con canciones de amor que te ayudará a decirle que te gusta sin morir en el intento.

Cierra los ojos, pon nuestra playlist, escucha atentamente las canciones y agarra valor para decirle eso que tanto quieres.

Playlist para decirle que te gusta y no morir en el intento.

 

Universo – Disco Málibu

Primer video oficial de la banda originaria del Estado de México que nos lleva por un viaje de amor en su canción llamada Universo. Una nueva propuesta musical que podrá ayudarte a decir lo que sientes.

 

Noche Sensorial – Esteman

Esteman es un cantante colombiano que nos regala una canción llena de las emociones que sentimos cuando nos gusta alguna persona. En su video nos demuestra que para el amor no hay restricciones y debemos vivir el momento.

 

 

Seamos Fuego – Nivelles

Banda mexicana que a través de la letra y el ritmo de Seamos Fuego nos ayuda a decir lo que nos provoca la otra persona.

 

 

Infinita – Viva el Rey

Infinita es el tercer sencillo del EP «Viva» de la banda mexicana Viva El Rey. Una canción bastante alegre con la que puedes decirle a la otra persona lo mucho que quieres que compartan una historia.

 

 

Vicio – Camilo Séptimo

Cuando comienza a gustarte una persona sientes que no puedes estar sin ella y sentimos como si fuera un Vicio para nosotros. No hay nada que se compare con esa explosión de emociones.
Escucha esta canción de la banda mexicana Camilo Séptimo.

 

 

Besayúname – Marco Mares

Qué mejor sería despertar con un beso de nuestra persona especial y no alejarnos de ella, pero el primer paso es decirle que nos gusta sin quedarse sin palabras. Cumple tu propósito con esta canción del compositor y cantante mexicano Marco Mares.

 

Guapa – Sabino

Si necesitas algo como Sab-Hop, aquí está una canción de Sabino que expresa de manera diferente el cómo ves a una persona cuando te gusta. No hay nada más romántico que describir de esta forma a alguien.

https://www.youtube.com/watch?v=IF7sI15gQ20

 

Hablar de ti – Gepe

Comienza a gustarte alguien y no dejas a hablar de él o ella a tal grado de que tus amigos ya no quieren oír más, pero tú te sientes pleno al hacerlo. Aquí te dejamos una canción de GEPE con la que podrás decir todo eso que sientes.