Playlist para el gimnasio: mejores canciones del verano 2018

Música 14/08/2018

Playlist para el gimnasio: mejores canciones del verano 2018

La música nos acompaña en absolutamente TODO. En muchos casos, ni siquiera puedo concentrarme o motivarme lo suficiente para hacer ciertas cosas como trabajar, o entrenar en el gym.

Desde que fui a Smart Fit Galerías Mérida, quedé encantada. Sin embargo, a veces hace falta más que unas bonitas instalaciones y coaches buenísimos para poner la mente y el alma en el mood perfecto.

Pero sé que no soy la única persona a la que esto le pasa. ¿Se sienten identificados?

Si es así, les aseguro que con esta playlist que armamos ya no les será difícil reventarla en el gym y que van a hacer todos sus ejercicios con gusto.

Recuerden que además de que nos veremos bien, nuestra salud lo agradecerá también.

 

Playlist para el gimnasio

Blur – Girls & Boys

Este tema de Blur tiene demasiada energía, así que es uno de los mejores para comenzar a entrenar, más si es en las mañanas, pues te despierta por que te despierta.

New Order – Blue Monday

¿Existe algo mejor que el new wave para ir aumentando intensidad? Este icónico tema de los 80’s es perfecto para aumentar la resistencia en tu rutina y dar lo mejor de ti en cada ejercicio.

Dua Lipa – New Rules

¿Estás en busca del “revenge body”? Este hit de Dua Lipa es el ideal para motivarte a cumplir tu objetivo, pero recuerda que lo importante es gustarte a ti, sentirte cómodo contigo y sobre todo, amarte a ti mismo.

Gorillaz – Tranz

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

El nuevo sonido de Gorillaz es algo que no podía pasar desapercibido a la hora del workout. Este tema de The Now Now, es una joya y creemos que es un must en nuestra playlist. ¿Qué les parece?

Monarchy – Hula Hoop 8000

Es un tema poco conocido, sin embargo es otra joya. Sus sintetizadores y vocales sin duda me motivan a completar mi rutina, por lo que consideramos que debemos incluirla. También es buenísima para dejar el alma en el cardio.

Jamie XX – I Know There’s Gonna Be (Good Times) ft. Young Thug, Popcaan

¿Necesitas darle un bajón a tu intensidad para un break? Este hit de Jamie XX es el indicado para esto. Tiene un groove bastante bueno, que incluso puede mejorar tu humor.

Beyoncé – 7/11

No podía faltar Beyoncé, es la reina del workout. Sube el volumen y pon este track de Queen B para derrochar energía en el cardio, y ¿por qué no? Podría ser el soundtrack perfecto para esa rutina (super pesada) de glúteo y pierna. ¡A darle!

Rihanna – Work ft. Drake

Ya estás en lo último, no dejes de darlo todo. Con este single de Rihanna y Drake tu motivación va a estar en su máximo punto hasta el final. No dejes de esforzarte hasta terminar tu entrenamiento. ¡Ya casi terminas!

Drake – Passionfruit

No podíamos pasar de un tema de Drake. Passionfruit tiene ese ritmo lento pero vibrante que permite terminar nuestro workout con el mejor ánimo, listos para seguir nuestro día (si entrenamos por la mañana), o ducharnos y descansar (si lo hacemos por la noche).

Esta fue nuestra selección musical para ejercitarnos. Ahora ve y dale con todo.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!