Playlist para una clase eficiente en el gimnasio

Música

Playlist para una clase eficiente en el gimnasio

Es bien sabido que la música puede motivarte mientras haces ejercicio y es muy común que la gente tenga canciones favoritas para desempeñar esta actividad. Diversos estudios científicos avalan esta combinación pues el cerebro reacciona positivamente al sonido y es el encargado de mandar señales a los músculos para que estos se muevan, además de ayudar a mantener cierto ritmo en las rutinas que hagamos. Es por esto, que en Freim TV hemos decido hacer un playlist muy variado para que lo escuches en el gimnasio.

Playlist para escuchar en el gimnasio

Survivor – Eye of Tiger

Este one hit wonder sin duda alguna se convirtió en un himno deportivo gracias a la película Rocky III y está comprobado que es de las favoritas para ejercitarse mientras escuchas aquel inolvidable riff de guitarra e imaginas a Sylvester Stallone en su papel de boxeador entrenando duro para enfrentarse a algún rival.

 

Kanye West- Stronger

Este single del rapero estadounidense lanzado en 2007 y que logró buenos resultados en diversas listas de popularidad, contiene un sample de Harder, better, faster, stronger original de Daft Punk y es una buena opción para que suene en el gym.

 

AC/DC- Thunderstruck

La banda australiana de hard rock en 1990 dio a conocer este tema que con el paso del tiempo se convirtió en todo un clásico gracias al genial riff inventado por su guitarrista Angus Young y el cual provoca una sensación de energía al escucharlo, no por nada Thunderstruck se encuentra entre las favoritas de las personas que practican deporte.

 

David Guetta ft. Sia – Titanium

El DJ francés en 2011 realizó esta colaboración con la cantante Sia que posee elementos de pop con electro house que te pondrá activo Dato curioso, primero se le ofreció Titanium a Katy Perry pero declinó la propuesta.

 

Kraftwerk- Tour de France

La banda alemana pionera de la música electrónica lanzó en 1983 esta canción de toques sofisticados que se convirtió en el tema del mundialmente famoso evento deportivo que lleva el mismo nombre.

 

Gary Glitter- Rock and Roll part 2

Este tema cuya letra solo son onomatopeyas, volvió sonar por todos lados gracias a la escena de la película Joker en la que Joaquin Phoenix aparecía bailando y provocó que la gente también se moviera a su característico ritmo setentero.

 

Eminem- Lose Yourself

El tema de la cinta 8 Mile ganó en 2003 un Premio Oscar en la categoría de Mejor canción, es ideal para escucharla para motivarte a la hora del gym.

 

Calvin Harris ft. Dua Lipa- One Kiss

La colaboración del DJ británico con Dua Lipa alcanzó el puesto #1 en las listas musicales y en las favoritas para las rutinas de ejercicio de personas alrededor del mundo.

 

Pink- So What

La irreverente cantante pop lanzó en 2008 este hit que es común escucharlo en los gimnasios.

 

Van Halen- Jump

Qué mejor que cerrar este playlist con otro tema clásico que musicaliza los deportes y funciona para levantar los ánimos.