Playlist para viajar en carretera

Música 05/10/2018
frases de desamor

author:

Playlist para viajar en carretera

Los viajes en carretera suelen ser sutiles momentos terapéuticos, el constante ajetreo de la vida moderna  nos orilla a no tener la oportunidad de hacer del viaje una constante en nuestras vidas, pero cuando surge la oportunidad debemos gozarlo al máximo, y qué mejor, acompañados de un buen playlist.

Johnny Cash – “I Walk the Line”.

En un playlist no puede faltar canciones del rey de la música country, Johnny Cash. “I Walk the Line” justo habla de los “contrastes” que experimentamos.  Usualmente sucede cuando vamos rodando por alguna carretera … la luz en un cielo claro, aislamiento en una noche sombría.

Creedence Clearwater – “Green River”.

“Green River” nos transmite las experiencias de los Creedence Clearwater al momento de recorrer las carreteras de los Estados Unidos. El álbum que acoge esta pista, se encuentra dentro de los 500 mejores discos, según la revista Rolling Stone.

Melody’s Echo Chamber – “Quand Vas Tu Rentrer”.

Melody’s Echo Chamber es el proyecto en solitario de dream pop y rock psicodélico de la música francesa Melody Prochet.  “Quand Vas Tu Rentrer” es una introspectivo tema, las capas de sintetizadores y su voz angelical nos remontan a esos atardeceres que te hacen vibrar mientras conduces.

Lenny Ibizarre – “Latin Leisure”.

“Latin Leisure” es un track de chill out del danés Lenny Ibizarre. Sus cálidas texturas te envolverán para relajarte en esos momentos tensos que se dan mientras te diriges a tu destino.

A Flock Of Seagulls – “Space Age Love Song”.

“Space Age Love Song” es una canción del año 1982 lanzado por la banda británica de new wave, A Flock of Seagulls. Es una de esos temas que te recordarán el amor del porqué iniciaste la travesía.

Dead Can Dance – “Song Of The Stars”.

Montañas, desiertos, animales y espíritu, son algunos de los elementos que la naturaleza tiene para nosotros al recorrer sus tierras. “Song Of The Stars” de Dead Can Dance nos enseña a honrar esa conexión congénita que tenemos al visitar algún sitio de este planeta.

Massive Attack – “Psyche”.

“Psyche” es una melodía acústica de Massive Attack, que describe esas confrontaciones internas que se despiertan mientras damos un paseo, las cosas no siempre se dan como uno las planea pero hay que saber resolver las adversidades que el destino nos plantea.

Björk – “Isobel”.

La artista finlandesa Björk debe encontrarse en cualquier playlist. “Isobel” es una canción que describe a una chica primitiva que parece ser una personificación de la Madre Naturaleza, y que trata de advertir al mundo sobre sus los peligros tecnológicos.

Definitivamente viajar nos hace equilibrar el sedentarismo que enferma a nuestra sociedad. Darse el tiempo para poder despejar la mente y relajar el espíritu nos ayudará a contrarrestar la rutina, el estrés y la rapidez con la que vivimos todos los días … qué mejor, acompañados de buena música.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!