#PlaylistFreim: Basslines que no podemos dejar de escuchar

Música 15/02/2021

author:

#PlaylistFreim: Basslines que no podemos dejar de escuchar

Es claro que hoy en día al escuchar una canción ya no basta solamente guiarnos en la voz para que nos guste. Hay demás factores que incursionan la buena composición de una pista, ya sea que te enfoques en los ritmos de las guitarras, percusiones, voces, sintetizadores o en este caso en las pegajosas líneas de bajo.
Si bien el bajo muchas de las veces es solo un complemento para que la base de la canción suene con potencia o rellena. Hay más de una canción que lo presenta como el instrumento principal, opacando incluso a las guitarras y haciendo una exquisita mancuerna con las voces. Y bueno, seguramente conoces personas que piensan que el bajo no se escucha, o que nunca se distingue, pero créanos cuando decimos que el bajo es la raíz de una buena canción.
Es por ello que en Freim Tv nos dimos a la tarea de buscar las canciones con los bajeos más destacados y bailables que a primera instancia se pueden notar. Dentro de la lista podrás encontrar proyectos desde Steve Monite, Jet, Rick James, Led Zepellin, hasta artistas más actuales como Mac Miller, Thundercat, Metronomy, Kings Of Leon, e incluso proyectos más pop como Dua Lipa.