#PlaylistFreim: Canciones para gritar “Weeey nooo” en la peda

Música 06/07/2020

#PlaylistFreim: Canciones para gritar “Weeey nooo” en la peda

“Encuentra el éxtasis de la vida; la mera sensación de vivir es alegría suficiente”.
-Emily Dickinson

Es una realidad que a muchos, el confinamiento ha sido todo un reto por diversas razones: muchos estábamos acostumbrados a un ritmo de vida acelerado en donde solíamos vivir más rápido de lo que lo procesábamos, las fiestas y reuniones con amigos, las salidas nocturnas a bailar de pronto eran el escape perfecto de la rutina o un día pesado de trabajo y deberes escolares.

 

Es por eso que en estos tiempos recordamos con nostalgia el ayer y por supuesto, el aferrafter mismo. Echamos de menos nuestras amistades, el cotorreo, las risas infinitas, las anécdotas graciosas que nunca pueden faltar, una que otra caída y no me dejarás mentir pero hasta el mala copeo que se hacía presente lo has llegado a extrañar, porque, siempre habrá algo muy bueno que contar y recordar, ¿o no?

Así como en las fiestas no puede faltar tu bebida preferida en hand y tus personas favoritas para conectarla, tampoco pueden faltar las rolitas que por supuesto ambientan el lugar. Son justo esas rolas que te hacen perder la cordura, que te emocionan al oírlas, que te hacen sacar esos pasos prohibidos y te hacen perder en la pista la dignidad que te queda.

Finalmente la música es un viaje a la felicidad, es un viaje al tiempo, es el recuerdo de momentos y personas, es el despertar de tu adrenalina y quizá, uno de los motivos principales para cotorrear con los amigos. Es por eso que en Freim hemos creado para ti una playlist con musiquita de diferentes géneros que tienen un “no sé qué” que te hará mover los pies. Son de esas rolas que escuchas y automáticamente le dices a tu amig@ “Weeeey nooo esa es mi canción” y tu amig@ te sigue el mame en la peda.

Seguramente ya te vino alguna rola a la cabeza y aunque hemos de agregar esas rolas que no pueden faltar, intentando abarcar muchos géneros, (porque siendo sinceros, en la peda luego ya le entramos a todo) hemos dejado esta playlist colaborativa para que te unas agregando aquellas rolas que consideres deben ser parte también.

#PlaylistFreim: Canciones para gritar “Weeey nooo” en la peda

Esperamos te haya gustado esta selección que creamos para ti, no olvides compartir estas rolitas con tus amigos y recuerda que en Freim tenemos lo mejor de la música, todo el día.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!