#PlaylistFreim: El dominante girl power del pop actual

Música
Girl Power del pop

author:

#PlaylistFreim: El dominante girl power del pop actual

No cabe duda que el girl power dominan la música pop en la actualidad. Claro que esto no es algo completamente nuevo, lo hemos visto ya desde hace algunos años con espléndidos lanzamientos de mujeres sumamente talentosas.

Un claro ejemplo son los Grammys, que si bien han perdido mucha credibilidad en los últimos años, reconocen, de cierta forma, el trabajo de algunas de las mujeres más talentosas de la música. Ahí tenemos a Billie Eilish, quién ganó este año múltiples premios por su trabajo en “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”. Como este ejemplo hay muchos, pues en los últimos años se ha visto reflejado quienes son las que dominan actualmente la música pop en las nominaciones de la academia.

girl power del pop

Claro, no todas las artistas han recibido un premio o si quiera han sido nominadas, pero eso no demerita para nada el fantástico trabajo que hacen con sus respectivos álbumes.
Quizás algunas son más reconocidas que otras por el alcance que toma su música, o por lo comercial de la misma. A pesar de esto, hay mujeres que aunque su música no sea tan conocida, siguen haciéndola, ya sea por amor a lo que hacen, o para que sus fieles seguidores sigan deleitándose sus maravillosos sonidos.

Qué la música se más o menos conocida no significa que sea mejor o peor. Por eso mismo en esta playlist encontrarás artistas súper famosas y otras no tanto, pero con música igual de buena.

Lo mejor del Girl Power de la música pop

Espero que disfrutes mucho de esta playlist y admires el gran talento femenino que tiene la música pop actualmente.