#PlaylistFreim: ¿Nostalgia? RBD y sus mejores temas

Música 04/09/2020

#PlaylistFreim: ¿Nostalgia? RBD y sus mejores temas

Hace una semana, las redes sociales enloquecieron cuando el grupo RBD dio señales de vida otra vez, incluso, dieron una noticia para todos aquellos fans de hace 14 años que los seguía y escuchaba fielmente.

¿Estás emocionadx? porque nosotros estamos feliz de compartir esta emoción contigo y de que en las fiestesillas ya podremos terminar cantando sus rolitas a todo pulmón.

 

Para todos ellos, anunciaron que por primera vez los seis discos de estudio de la banda llegarían a plataformas digitales como Spotify, porque antes era bien triste llegar al climax de la peda y no poder cantar a gusto “Sálvame del olvido, sálvame de la soledaaaaad”, ¿si o no?

 

Sabías que…

Durante su época de oro, esta agrupación formó parte del libro Guinness por ser la banda que obtuvo mayor número de premios en cuatro años al contabilizar más de 180 reconocimientos y 50 millones de discos vendidos.

Además, reunieron la sorprendente cantidad de más de 120 mil personas en el estadio Maracaná en Río de Janeiro, convirtiéndose en los primeros artistas hispano hablantes en hacer un performance en vivo desde ese estadio.

Esta es la #PlaylistFreim: para cantar a todo pulmón las mejores rolas de RBD

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!