#PlaylistFreim: Sobreviviendo al Blue Monday con Estilo

Música

author:

#PlaylistFreim: Sobreviviendo al Blue Monday con Estilo

¿Cansado, triste o desanimado? No te preocupes, no eres tú… Es el ambiente y esas vibras cósmicas que se alinean para hacer que el día se sienta algo “flojo”.

Y esto se debe al famoso y peculiar “Blue Monday”. El lunes azul o el lunes tristees un término dado generalmente al tercer lunes de enero el cual es calificado, hasta la fecha, ​ como el día más triste del año.

¿Como podemos definir que en efecto este lunes es el día más triste del año? Pues básicamente suena imposible de saber, sin embargo, el profesor de la escuela de psicólogos de la Universidad de Cardiff, Cliff Arnall. Anunció que había encontrado la fórmula matemática para determinar el día más triste del año, aunque muchos de sus colegas afirman que carece de bases científicas.

Lo que si es un hecho, es que la música sin duda alguna puede ser uno de los factores más importantes, para evadir este estado hipnótico del Blue Monday.

Es por ello que hicimos esta #PlaylistFreim con rolas que te levantaron el ánimo. Y qué sin duda disfrutarás una seguida de la otra, agregando alguna de las canciones a tus listas musicales.