#PlaylistFreim:The Umbrella Academy y sus canciones más épicas

Entretenimiento 10/08/2020
the umbrella academy

#PlaylistFreim:The Umbrella Academy y sus canciones más épicas

En el año 2019 la plataforma de entretenimiento Netflix vio nacer a unas de sus más recientes series que para ser relativamente nueva, ha cautivado al público con sus dos temporadas y ha logrado recabar una increíble audiencia a partir de su éxito desde su primer temporada.

Por si no la has visto, The Umbrella Academy es una serie de televisión basada en superhéroes y además te traemos un dato curioso sobre ella. Quizá en el pasado te sonará familiar el siguiente nombre: Gerard Way, ¿lo recuerdas? Pues es nada más y nada menos que el ex vocalista de la banda My Chemical Romance, bueno, quizá ya lo encuentras más familiar.

La temporada 2 de The Umbrella Academy ya disponible en Netflix ...

Y es que queríamos ponerte en contexto porque es Gerard una de las mentes maestras detrás de esta serie pues es uno de los productores ejecutivos, además fue él quien confesó que una de las influencias más grandes que tuvo para realizar esta historia fueron los comics “Doom Patrol y Zombie World“.

Los productores de esta serie estaban muy interesados en que Gerard Way formara parte del soundtrack de su serie a lo que indudablemente Gerard aceptó y no sólo realizó el tema principal de la serie el cual es un cover llamado “Hazy Shade of Winter” sino que también realizó el cover “Happy Together” a lado de Ray Toro, el ex guitarrista de My Chemical Romance. Por aquí te dejamos la rolita para que la escuches.

Esta serie tiene diferentes aspectos por la cuál la convierte en una gran serie, es su reparto, la historia, la fotografía y más, que le suman puntos, sin embargo, queremos recalcar un punto muy importante que también la conforma y hablamos de la excelente selección musical que la acompaña con artistas como: The Doors, Kiss, Frank Sinatra, Boney M y más.  Para ello, hemos creado para ti esta #PlaylistFreim con sus rolas más épicas que seguro te van a encantar.

#PlaylistFreim: The Umbrella Academy y sus canciones más épicas

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!