Podrás ver la expo de David Bowie en VR desde tu celular

Tendencias 17/07/2018

author:

Podrás ver la expo de David Bowie en VR desde tu celular

Durante los últimos 6 años, la exposición David Bowie Is ha recorrido varias partes del mundo. Mostrando vestuarios originales del cantante, letras escritas a mano de canciones y pinturas al óleo que realizó durante su vida. Esta semana fue anunciado que la exposición llegaría a su fin, pero que no sería todo, ya que estaría disponible en línea.

Esto acercará el trabajo del icónico cantante a muchas generaciones que tal vez no lo conocen o a aquellos que no tuvimos la oportunidad de visitar la exposición. En un comunicado de prensa, la organización de la expo informó que la exposición recorre el proceso creativo de Bowie como icono musical, desde su siempre cambiante estilo y la reinvención que sufrió durante sus distintas épocas artísticas en cinco décadas.

La experiencia digital, la primera en su tipo, tendrá una deslumbrante pero sensible secuencia de audiovisuales a través del cual podremos experimentar el trabajo de Bowie. Escáners 3D preservaran y presentaran sus fabulosos atuendos  y objetos con un detalle meticuloso.

Consulta toda la info. aquí abajo: