¿Podría no realizarse Guardians Of The Galaxy Vol. III?

Entretenimiento 06/08/2018

¿Podría no realizarse Guardians Of The Galaxy Vol. III?

Todo parece indicar que sí. Algo en lo que Disney se ha mantenido firme ha sido el despido de James Gunn, director de la saga, y les ha dado lo mismo la solicitud de los fans con una petición en Change.org y las mismas peticiones del elenco.

Recordemos que Gunn fue retirado de su cargo cuando salieron a la luz algunos tweets ofensivos de su autoría con 10 años de antigüedad. Algo bastante absurdo si nos lo preguntan.

Es cierto que los protagonistas de la cinta manifestaron su apoyo incondicional, pero no tuvieron éxito alguno, y además parece ser que son los únicos actores del MCU que apoyan a James, pues tanto Chris Evans como Chris Hemsworth decidieron dejar de seguirlo en Twitter.

Imagen relacionada

Los rumores de un posible boicot por parte de los actores que encarnan a los Guardianes se hicieron bastante fuertes cuando Dave Bautista, quien da vida a Drax, compartiera el siguiente tweet:

Haré lo que esté obligado a hacer legalmente, pero hacer Guardianes sin James Gunn no es lo que yo firmé [en el contrato]. Guardianes de la Galaxia sin James Gunn, simplemente, no es Guardianes de la Galaxia. Además, es bastante repugnante trabajar para alguien que ha legitimado una campaña de desprestigio hecha por cibernautas nazis y fascistas. Así es exactamente como me siento“.

Recordemos que los actores de GOTG son bastante unidos por lo que no sería extraño que decidieran sumarse a Dave como medida de presión hacia Disney.

Pero otra cosa que nos hace creer que la tercera entrega de la saga podría no realizarse, al menos momentáneamente, es que si bien la compañía ya anunció que no piensa recontratar a Gunn, tampoco tiene listo a su reemplazo.

La franquicia tiene a nombres como Taika Waititi y los hermanos Russo, que bien podrían sustituir al director pero todo indica que han decidido pasar de ellos, pues sabemos que los últimos siguen ocupados con la última entrega de Los Vengadores.

Lo que preocupa al elenco y a los fanáticos es que, considerando que Guardianes de la Galaxia Vol. III iniciaría rodaje en 2019, deberían tener ya elegido al director que continuaría la entrega.

Incluso Karen Gillian se ha ofrecido a hacerlo, pues anteriormente la actriz que interpreta a Nebula ha manifestado su interés por dirigir para Marvel, pero tampoco ha sido considerada para el trabajo, lo cuál nos parece un gran error pues al trabajar en la cinta y contando con que ya tiene experiencia como directora, podría ser la candidata ideal.

Tendremos que esperar para conocer el futuro de la tercera entrega de Guardians Of The Galaxy.