¡Podrías charlar con The Killers hoy mismo!

Música 20/08/2020

¡Podrías charlar con The Killers hoy mismo!

Llega el nuevo material de estudio de The Killers titulado “Imploding the mirage” junto con un streaming que promete ser una revelación. ¡Aquí en Freim te lo contamos todo!

Sus sencillos “Fire in bone” y “Caution” dejaron al aire las especulaciones sobre el regreso de Brandon Flowers y compañía, hasta el día de ayer que anunciaron oficialmente por medio de su cuenta de twitter la llegada del 6to álbum del conjunto estadounidense bajo el nombre “Imploding the mirage” acompañado del estreno mundial de su videoclip “My Own Souls Warning” hoy 20 de agosto en punto de las 12:00 hrs en YouTube. Aquí te dejamos el link para que no te lo pierdas, ¡pero eso no es todo!

Posterior al lanzamiento del video, se tiene planeado pasar a un livestream en su cuenta de instagram programado para hoy a las 12:00 pm para tener una charla con The Killers aquí te dejamos el enlace directo: The Killers – INSTAGRAM. Aún es un misterio lo que nos va a presentar en su live del día de hoy, pero lo que sí es seguro es que nuestras expectativas son altas pues su anuncio fue tan repentino que nos alborotó la emoción de saber qué sucederá.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!