Policía de Islandia habla sobre polémico video de Ezra Miller

Entretenimiento 09/04/2020

Policía de Islandia habla sobre polémico video de Ezra Miller

Hace algunos días, Ezra Miller se volvió tendencia en redes sociales al publicarse un video donde aparece violentando a una fanática. Aunque todo parecía una broma de mal gusto, Variety confirmó que el altercado fue real. Novedosa información sobre el incidente, señala que el actor no estará bajo alguna investigación policial después de ahorcar y tirar al suelo a la susodicha fanática.

Un medio tuvo la oportunidad de charlar con Gunnar Rúnar Sveinbjörnsson, portavoz de la Policía Metropolitana de Reikiavik, Islandia, quien confirmó que no habrá represalias contra él, pues “nunca fueron llamados a la escena del presunto altercado”. Además tampoco se reportaron heridos a la policía. “Nadie fue arrestado o puesto bajo custodia por esto”, dijo Sveinbjörnsson.

Al parecer, el medio también ha querido contactar a los representantes de Miller para dar su versión sobre la controvertida situación; sin embargo, no han recibido respuesta.

Recapitulando los hechos, la disputa se originó el 1 de abril de 2020 a las afueras de un bar llamado «Prikið Kaffihús» en Reykjavik, Islandia, alrededor de las 18:00 horas.

Esto es lo que dijo la policía de Islandia sobre el video de Ezra Miller ahorcando a una fan

Un miembro del bar platicó con Variety para asegurar que Ezra Miller suele frecuentar aquel lugar. Ese día varios fanáticos reconocieron al intérprete, pero tomaron una postura «bastante agresiva» que derivó en una discusión con Miller.

El actor perdió los estribos por una mujer que se encontraba adentro (quien aparentemente es la protagonista del escandaloso audiovisual), fue así que el intérprete fue escoltado a las afueras del sitio para evitar problemas. Ya en el exterior se desató el conflicto que se hizo viral en redes.

Aunque Ezra Miller no enfrentará a la justicia, recientes rumores apuntan que Warner Bros. sí estaría tomando cartas en el asunto para removerlo del protagónico de The Flash.

Incluso ya existe una petición en Change.org para que el actor sea removido como flash.

The Flash tiene un estreno programado para el 1 de julio de 2022. Por otro lado, Ezra Miller también tiene en puerta con Warner Bros. Fantastic Beasts 3.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!