Freim TV

Música

Policrom Records deja el anonimato

Dic 13, 2021

Policrom Records deja el anonimato

El pasado 19 de noviembre, el sello musical de Ciudad de México, Policrom Records, dejó el anonimato y presentó por primera vez a tres de sus talentos en un showcase interactivo en la colonia Cuauhtémoc.

Aprovechando los nuevos lanzamientos del quinteto de pop psicodélico San Jorge, el melancólico César Salazar y el dueto electrónico Tumbacasas, el equipo de diseño de este prometedor sello independiente nos ofreció un artículo coleccionable que al adquirirlo le permite a su comprador el formar parte de una logia exclusiva que tiene acceso a escuchar antes que nadie los lanzamientos de estos artistas.

La imagen de este artículo (pin) fue presentada como un personaje mutante, psicodélico y multifacético. Estos objetos forman parte de una edición de 50 piezas únicas ya que el colorido patrón fue hecho a mano de manera aleatoria. El pin incluye un código QR que te lleva a un link para escuchar o descargar la música.

Policrom Records ya trabaja en los numerosos lanzamientos que tendrán en 2022, tanto con sus artistas ya mencionado así como con muchas y muchos otros.

César Salazar

Músico y productor de la ciudad de México. Propone tracks llenos de melancolía pero con un tinte esperanzador utilizando recursos cercanos al folk y al indie pop. Es de esos shows que puedes disfrutar viéndolo sólo con su guitarra acústica o sumergirte en arreglos melódicos super cuidados en su full band show.

 

San Jorge

El quinteto familiar favorito de la Ciudad de México. Se caracterizan por un estilo muy lúdico a la hora de componer canciones siempre envolventes y poderosas que nunca sueltan la táctica sutil de mostrarse como una banda trippy experimental.

 

Tumbacasas

Dueto de productores con un estilo muy cinematográfico para ensamblar beats tan sólidos y tan pegajosos que es difícil dejar de escucharlos. Es un proyecto que surge a partir de seis años de colaboración musical entre los dos socios casi cónyuges auto declarados geeks de la música independiente.