Freim TV

Música

Poolside y su próximo show en CDMX

Poolside y su próximo show en CDMX

Cómo olvidar aquel debut que fue el principio de una gran historia que ha perseverado hasta la actualidad, y es que nadie se imaginaba que lo que comenzó en el año de 2010 a cargo de un par de Djs de California que buscaban un apelativo que remitiera aquella música que habían comenzado a crear en un estudio ubicado en una casa convertida en una piscina en un patio de Los Angeles a principios del año 2011.

Algo que dio por resultado la creación de pistas veraniegas de música indie y dance subacuático, siendo «Pacific Standard Time» el resultado por carta de presentación de dicho inicio hasta llegar a la actualidad, celebrando su décimo aniversario el próximo 27 de agosto en el Auditorio Blackberry, show del cual tenemos expectativas muy altas, pues semejantes artistas siempre saben sorprendernos y evidentemente los aguardamos con mucho entusiasmo pues incluso palabras de ellos prometen dejarnos un muy buen sabor de boca.

Los chicos relatan «Es una larga historia de cómo hemos cambiado desde Pacific Standard Time hasta Heat. Pero han pasado tantas cosas entre discos y hemos sido muy afortunados con el éxito. Para crear Heat nos tomó tres años, y en ese intervalo tuvimos la inquietud de que al escribir todo fuese un reto y que tuviéramos el ánimo mental adecuado. Fue un periodo de mucho estrés, ya que nos movíamos por todos lados. Pasábamos una semana aquí, otra por allá y en todo ese intervalo se fueron esos tres años. Después nos tomamos otro año para realmente enfocarnos y terminamos creando canciones más nostálgicas y sentimentales»

«En Pacific Standard Time quisimos lograr un sonido muy específico, que nos remitiera al soundtrack de nuestras vidas en Los Ángeles durante 2011. Para Heat quisimos aprovechar todos los viajes y movimientos que hicimos, así como las migas que hacíamos con otras bandas. Tomamos un poco de nuestras estancias en Indonesia, Singapur y América Latina. Esto dio como resultado música con más percusión, con texturas más globales y que fuera lo más electrónico posible. Es música que nos tiene muy felices”.

Recuerda que sí aún no tienes tus boletos para verlos aún puedes conseguirlos a través de Ticketmaster