Por negarse a usar cubrebocas Noel Gallagher ya tiene canción

Tendencias 21/09/2020

Por negarse a usar cubrebocas Noel Gallagher ya tiene canción

Por parte de David Brewis ex-integrante de New Tellers y ahora guitarrista y compositor de Field Music, le ha dedicado un par de cosas a Noel Gallagher a través de sus redes sociales pero para hacerlo más  interesante y ameno, ha sido a través de una canción.

Por si no entendías muy bien el contexto Noel Gallagher, el antes guitarrista de Oasis ha manifestado su desacuerdo al uso de cubrebocas. Y bueno, todos tienen derecho a opinar sin embargo, siendo una figura pública con gran poder de difusión para miles de personas al rededor del mundo que te admiran y sobre todo siguen tus pasos quizá se debería cuidar un poco más este tipo de opinión, siendo este un virus que le ha arrebatado la vida a muchísimas personas.

Recientemente Gallagher ofreció una entrevista para el podcast de The Matt Morgan, en donde aseguró que el uso de cubrebocas “es una tontería“, y que no evita la propagación del Coronavirus.

Todo el asunto es una tontería. Se supone que debes usarlos en Selfridges -una tienda departamental en UK-, pero puedes ir al pub y estar rodeado de otras personas. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, ‘oh, en realidad, no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en Selfridges‘.

Noel Gallagher

Después de este penoso incidente, David Brewis decidió escribirle una breve pero precisa canción a Noel. La canción se titula “Oh Noel” y en ella podrán escuchar frases que hacen énfasis en que lo importante de utilizar el cubrebocas, no se trata de si te contagias o no, sino de que seas portador y no estés contagiando a personas que no tienen las mismas defensas que tú. ¿Y tú qué piensas al respecto?

Por aquí te dejamos esta canción.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!