¿Por qué deberías enamorarte de Kali Uchis?

Música 17/07/2018
kali uchis

¿Por qué deberías enamorarte de Kali Uchis?

Kali Uchis ha logrado ganarse un lugar bien merecido entre los mejores artistas de la actualidad, y no es solo por su belleza y estilo únicos, sino también por que la interprete posee una voz y un talento pulidos, que nos parecería extraño que no triunfara como lo ha hecho.

en 2018 Kali cumplió 24 años y es por esto, junto con su próximas presentaciones en el Hellow Festival 2018 y en El Plaza, que decidimos mostrarte 5 poderosos motivos por los que fácilmente podrías caer rendido a sus pies.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Enamorarte de Kali Uchis

Latin Power

Karly Marina Loaiza, como en realidad se llama, nació en Colombia aunque radica en Virginia, Estados Unidos. Sus raíces latinas han influenciado su carrera y esto se nota bastante desde el EP Por Vida, lanzado en 2015. Dicho material fue una mezcla de R&B y Funk. Peo fue en su disco Isolation del 2018, que su sonido se fusionó con el reggaetón , dando como resultado, una explosión musical bastante gratificante.

Sus Colaboraciones

Desde Kaytranada, Tyler The Creator, Diplo hasta el mismísimo Damon Albarn. Kali Uchis ha podido trabajar a lado de renombrados productores e interpretes creando temas simplemente fantásticos. A su vez, ella ha colaborado con figuras como Juanes, Daniel Caesar y Gorillaz.

Power Girl en su máximo esplendor

Kali siempre se ha mostrado como una mujer joven, sensual y empoderada. Jamás se ha definido como “feminista”, sin embargo busca defender un movimiento sin etiquetas, pues es amante de romper estereotipos y fiel creyente de que el secreto del éxito esta en ser ella misma, cosa que le ha funcionado bastante bien.

Una artista completa

Sí, es verdad. La música es un terreno que la cantante conoce bastante bien. Sin embargo, se ha aventurado al cine y ha dirigido ella misma sus propios videos musicales, incluso a editado algunos. ¿Quién sabe? Igual podríamos verla en proyectos aún más ambiciosos.

También es una amante de las artes visuales, y esa es su justificación al afirmar que suele ser exigente con su guardarropa pues es una extensión de su personalidad.

Isolation

Si aún no lo has escuchado, no sabemos que estás haciendo con tu vida. Este álbum se ha posicionado como uno de los mejores lanzamientos del 2018, y no es para menos. El talento de Jorja Smith, BIA, Kevin Parker, Damon Albarn y el de la misma Kali Uchis han hecho de este material un completo cóctel de talento y a ella le ha valido un puesto dentro de los mejores exponentes del R&B.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!