¿Por qué extrañamos a She’s A Tease?

Música 31/07/2019
she's a tease

author:

¿Por qué extrañamos a She’s A Tease?

Han pasado 3 años de “II” segundo y último álbum de estudio de She’s A Tease, y desde entonces hemos estado esperando un nuevo lanzamiento. El año pasado fueron parte de una versión alternativa de “Tantas Cosas”, canción original de Era de Oro, pero aún no hemos tenido la fortuna de escuchar algo original de ellos.

Para los que no saben quién es She’s A Tease, déjenme les cuento un poco de ellos. Provenientes de Monterrey, Nuevo León, son una banda que comenzó su carrera haciendo un tipo de post-punk, experimento que no les resultó muy bien. Posteriormente encontraron el camino correcto en su carrera haciendo música electrónica, lo cual, en esta ocasión, si dio un resultado satisfactorio.

She’s A Tease, cosechando más éxito del que imaginaban

Quizá la banda nunca se imaginó que fueran a conseguir salir del underground, sin embargo, lo consiguieron y lanzaron un excelente primer álbum de estudio. En 2009 lanzaron “Datos Íntimos”, la que es quizá su canción más recordada y famosa, y que además es toda una joyita.

En 2010 se anunciaba la primera edición de uno de los festivales más importantes de México en la actualidad, el Corona Capital. En la parte superior del cartel del festival nos encontramos con grandes nombres como Interpol, Pixies, Regina Spektor entre otros. Como bien sabemos para las tres primeras ediciones de este festival se incluyó talento mexicano. Esto le dio la oportunidad a She’s A Tease de participar en el festival, y no solo eso, sino que también dieron un show que, a la fecha, sigue en la memoria de muchos que asistieron a esa edición.

She’s A Tease es una de las bandas mexicanas que más hay que destacar, pues son un perfecto ejemplo de que no hay que rendirse cuando algo te sale mal. Estos chicos regiomontanos lograron cosechar su éxito con arduo esfuerzo, pero sobre todo, con pasión.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!