¿Por qué todo el mundo está decepcionado del nuevo Venom?

Entretenimiento 11/10/2018

author:

¿Por qué todo el mundo está decepcionado del nuevo Venom?

Hace una semana se estrenó la película de Venom en cines de todo el país, a pesar de que está siendo un éxito en taquilla; los fanáticos del villano y del Hombre Araña están decepcionados.

*Sin spoilers de la película Venom

Desde hace ya un par de años se supo que el que interpretaría a Venom en la pantalla grande sería Tom Hardy, un actor multifacético con grandes actuaciones, la más destacada y reciente en Mad Max. Cumplió y de gran forma en Venom.

¿Cuál es el problema detrás de la cinta Venom?

Venom es un personaje importante y fuerte dentro de los cómics de Marvel, creado por el escritor David Michelinie y el artista canadiense Todd McFarlane a principios de los ochentas.

Si bien Venom es un personaje poderoso, no tiene tanto peso en enfrentamientos con el Hombre Araña como El Duende Verde o el Doctor Octopus para protagonizar una película en solitario.

La falta del amigable vecino de Nueva York y la modificación en la historia del simbionte alienígena, hacen que Venom pierda un poco de credibilidad, sumado a la mezcla de otros simbiontes que en los cómics aparecen después, el caso de Riot o Carnage; a cargo del agente Venom.

Se quiso explotar todo ese potencial de Venom en un solo film y el resultado fue terrible.

 

¿Qué se puede rescatar de Venom?

Sin duda la actuación de Tom Hardy como Venom y Eddie Brock en el papel de perdedor-seductor, crea una personalidad completamente diferente a la arrogante de los cómics. Los efectos especiales y secuencias están muy bien logradas.

El personaje de Venom tiene una figura definida, no como el flacucho que interpretará el buen Topher Grace de 70’s Show; sin la araña blanca en el pecho que lo caracteriza, sin duda es un Venom que inspira respeto y no risa.

 

Se espera que la franquicia de Venom crezca, en las escenas post-créditos se puede ver el cameo de Eddie Brock con otro personaje que porta un simbionte alienígena de color rojo-guinda.

La cinta de Venom  la puedes amar u odiar, solo recuerden que ninguna película de Marvel o DC está basada enteramente en los cómics.