¿Por qué ver a Bad Bunny en la Arena Ciudad de México?

Música 15/10/2019

¿Por qué ver a Bad Bunny en la Arena Ciudad de México?

El trap es un género que te guste o no, ha tomado un montón de fuerza en los últimos años y muchas veces ha logrado corromper con aquellos que alguna vez aseguraron no cantar o bailar con alguna canción de este género por causa de su ritmo pegajoso. Y es que es una realidad que en su mayoría todos bailamos y vibramos al ritmo de la música urbana latina por mero instinto.

Bad Bunny se prepara para conquistarte y hacerte bailar en la Arena Ciudad de México

Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny ha sido uno de los principales exponentes latinos en sonar en las listas más populares de México y América Latina, originario de Puerto Rico y con tan sólo 25 años, es un cantante que ha dado mucho de qué hablar, pero también ha sido muy inteligente para lograr el éxito que ahora tiene. Se ha caracterizado por plasmar en sus canciones historias tan simples pero pegajosas que a cualquiera podrían pasarle y es esa simplicidad que te identifica y te hace cantarla y hasta bailarla.

Para Bad Bunny el 2017 fue un año muy exitoso en su carrera o quizá de los más importantes ya que logró posicionar 15 de sus canciones en la lista Hot Latin Songs y he de aquí su fama y popularidad, además de realizar diversas colaboraciones con artistas reconocidos como Drake, Becky G y Natti Natasha, entre otros que le han permitido llegar a la cima en su género.

Aquí te dejamos una de sus colaboraciones más populares con Drake.

 

Ganador de diversos premios y reconocimientos, Bad Bunny ha llegado a México con su gira X 100mpre Tour y tiene preparado para ti una noche inolvidable que seguro ya estás esperando y que efectivamente no te podrás perder, porque de seguro estás emocionado por cantar:

“Estar soltera está de moda” o “Ella no era así, ella no era así no sé quién la daño, pero…”

Después de escuchar algunas de sus rolas  más sonadas y sus logros, ¿todavía te preguntas por qué ir a su concierto?

La cita es el próximo 17 de octubre en la Arena Ciudad de México en punto de las 21:00 hrs. Si quieres disfrutar de sus icónicos temas, no te los puedes perder y si aún no tienes tus boletos, puedes adquirirlos a través de Super boletos y Ticket Máster. ¿Estás listo?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!