Post Malone, Oasis y más. #FreimNews – Música 22/04/2020

Música 22/04/2020

author:

Post Malone, Oasis y más. #FreimNews – Música 22/04/2020

Estas son las #FreimNews de hoy. Lo mejor de la música, todo el día

Brandon Flowers de The Killers evita la música de Morrissey

Si pensabas que la política no tenía nada que ver con la música, te has equivocado. No hay duda que a pesar de ser artista, tus creencias y tus tradiciones se verán reflejados en tu imagen como músico. Y esto puede o no, beneficiarte para que la gente se sienta identificado contigo. O bien, en total desacuerdo como Brandon Flowers con Morrissey. El cantante reveló que se niega a exponer a sus hijos a la música del británico debido a sus opiniones políticas. Y es que en una reciente entrevista, sus declaraciones fueron:

“Es difícil separarlo de ellos, y no voy a tocar su música frente a mis hijos”

“What She Said. Todavía es una canción increíble, así que no soy tan serio como para cambiar la estación. No estoy de acuerdo con él, pero no voy a quemar mis discos de The Smiths ni nada”.

Tame Impala y bandas australianas se unen en Live Streaming

Music From the Home Front es el evento que se llevara a cabo este sábado 25 de abril. El festival virtual consiste en varios artistas australianos y neozelandeses presentándose desde casa para así poder apoyar a todo el personal medico que esta en lucha contra el COVID-19. El cartel que lograron presentar es bastante amplio, incluyendo a proyectos como Courtney BarnettBirds of TokyoG FlipVance JoyThe Rubens. Sin embargo, entre todos ellos destaca Kevin Parker líder de Tame Impala.

El evento se llevara acabo a las 7:30 pm hora de Australia, por lo que en México vendría siendo a las 4:30 am. Sin embargo en Latinoamérica aún estamos a la espera de las indicaciones para poder verlo online. Ya que en Australia y Nueva Zelanda se podrá visualizar en las cadenas de Nine/9Now y Three/ThreeNow, respectivamente.

El impacto de The Cure con los 40 años del “Seventeen Seconds”

En 1980 nació uno de los álbumes más icónicos en la escena del post punk. La desolación tenía como nombre “Seventeen Seconds”. Este álbum, fue el segundo trabajo discográfico de la banda y hoy justamente, estamos a 40 años de su celebración. Este álbum contiene varios de los éxitos de mayor renombre de The Cure, tales como: A Forest, Play For Today y Seventeen Seconds.

¿Extrañas a Oasis? Este viernes se transmite un live streaming

La cuarentena nos ha llevado a buscar distintas maneras de disfrutar la música a nivel mundial. Por lo que fans de diferentes bandas y artistas han estado buscando estrategias para apoyarlos. Tal es el caso de la ya conocida Oasis Only House Party. Esta edición sería la segunda que se lleva a cabo. Y básicamente consiste en una transmisión en vivo con muchísima música de los hermanos Gallagher.
La transmisión tendrá lugar el Viernes 24 de abril a las 3:00 pm, en la página oficial de Back to Back Club Nights (o bien, da click aquí para llevarte al sitio)

Post Malone brindará homenaje a Nirvana en una transmisión en vivo

Con tantas colaboraciones y tantos covers de proyectos que jamás pensarías que harían un crossover, es difícil ya sorprenderte. Pero de los creadores de Bad Bunny con Drake y la presentación de Madonna cantando con Maluma, llega: Covers de Nirvana por Post Malone. No nos malinterpreten, suena a algo interesante y algo que sin duda nos gustaría ver. Incluso todos podremos sintonizarlo este próximo viernes 24 de abril a través de la plataforma de YouTube a las 5:00 pm.

Aunque claro, cabe destacar que si es una sorpresa que la transmisión sea un homenaje con puros covers de Nirvana. Pero lo que no es sorpresa es que Kurt Cobain es una de las mayores inspiraciones de Post Malone, ya que incluso el popstar cuenta con varios tatuajes del cantante de grunge en su cuerpo. Así que ya saben los detalles y si aún no se animan, los fondos recaudados seran meramente para apoyar a los médicos en la lucha contra el COVID-19.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!