PREMIERE: Sharon Van Etten revela el clip para “Comeback Kid”

Música 30/10/2018

PREMIERE: Sharon Van Etten revela el clip para “Comeback Kid”

Después de 5 años de espera, Sharon Van Etten anunció el lanzamiento de Remind Me Tomorrow. El material verá la luz el 18 de enero bajo el sello de Jagjaguwar, y su gira mundial dará comienzo unas semanas después.

Conforme esta nueva entrega avanza, la artista se inclina hacia tintes más oscuros que han hecho acto de presencia en su música, y busca adueñarse de ellos con todas sus fuerzas.

En el sencillo principal, “Comeback Kid”, podemos encontrar una melodiosa, potente y definida voz, de ella emanan notas perfectamente controladas y conforme pasan los minutos, va cobrando vida y así es como hoy nos han hecho llegar en exclusiva el clip oficial del mencionado track, dirigido por Jonathan William Turner y grabado en Nueva York, su ciudad natal.

Sobre el video, Sharon comenta lo siguiente:

“Mientras las letras de ‘Comeback Kid’ se fueron desdoblando, me di cuenta que estaba hablando sobre muchos yos:  la niña, la adulta, la hermana, la amiga, la vecina. Imaginé un proyector en algún sitio transmitiendo encima de mí los recuerdos, sin dejar claro si son míos o de alguien más, enfrentando la desorientación del tiempo y la perspectiva”

Por otra parte, Turner ofreció una explicación sobre su contribución:

“Los visuals están inspirados en el archivo personal de fotos y videos de Sharon, mientras la narrativa de la canción voltea a ver su pasado. Los elementos se vuelven a activar con un fondo de animaciones abstractas. Estas secuencias también se utilizan para enmarcar y oscurecer su performance, sugiriendo la identidad fracturada de alguien que ve a su pasado, pero que también enfrenta el futuro con confianza. Sharon es el público y la proyeccionista de sus memorias.”