Prepárate, porque el iPhone x está por llegar a las tiendas

Tendencias 26/10/2017

Prepárate, porque el iPhone x está por llegar a las tiendas

El nuevo smartphone de Apple, el iPhone X ya está en camino. Tal como lo lo anunció la empresa de la manzanita en una nota de prensa, este teléfono estará disponible para su reserva en la web desde este viernes 27 de octubre a las 12:01 PST (2:01 en la CDMX).

Pero, hay una manera más sencilla de conseguirlo, y esto será a través de las Apple Store el día 3 de noviembre. se Especula que en esta ocasión habrá más gente en la espera de su llegada que la del iPhone 8.

¿Cómo podrás comprar o reservar el iPhone X?

Con tu iPhone existente

Apple cuenta con la opción de “Pre-pedido” para cualquier persona interesada en comprar el iPhone X a través del plan de pagos mensuales. Para ello necesitas la aplicación Apple Store de la empresa y pulsar en el iPhone X. Debes tener en cuenta que necesitaras un crédito decente para obtener la aprobación del programa de actualización de iPhone. La función de la aplicación es utilizada para comprobar tu crédito, tu proveedor de telefonía y su información de facturación.

Online

Si lo tuyo no es el pre-registro para actualizar tu iPhone viejo y eres de los que prefiere comprar el teléfono directamente, tendrás que ingresar al site de Apple. En teoría se tendría que poder reservar un iPhone X al mismo tiempo que el programa de actualización que se pondrá en marcha el día de mañana 27 de octubre. la contra es que no estarás solo en el proceso, por lo que los servidores de Apple se atascaran y lo más seguro es que se agoten en cuestión de minutos.

A través de tu operadora 

esta se puede considerar una ventaja, ya que tu compañía de servicio móvil te puede dar la facilidad de obtener un iPhone X. La principales compañías ofrecen sus propios programas de reservas que se ejecutan simultáneamente con Apple.

En tienda

Si eres de los que le gusta la aventura y no tienes que trabajar o planes para el 3 de noviembre, siempre puedes hacer y porbar suerte haciendo cola o acampando desde un día antes en tu Apple Store más cercana.

La disponibilidad en lugares y países es la siguiente:

Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Bulgaria, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Nueva Zelandia, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rumanía, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, EE. UU. e Islas Vírgenes de EE. UU.

¿Ya estás listo para estrenar un nuevo Iphone X?