Shows que creímos imposibles en México y fueron épicos

Música 24/08/2018

author:

Shows que creímos imposibles en México y fueron épicos

En los últimos años, México ha sido una de las sedes más importantes en el ámbito musical, cada vez son más los artistas internacionales que suman a los escenarios chilangos para demostrar a sus fans lo importantes que son para ellos.

Ya sea en festivales o de manera individual, bandas y artistas de todo el mundo se las ingenian para sorprender a todo el país con su música.

A continuación, algunas de las presentaciones internacionales que más han impactado a los fans mexicanos.

Kendrick Lamar


El 26 de agosto del año pasado, Kendrick Lamar se presentó en el Hellow Festival 2017, que se llevó a cabo en el Parque Fundidora en Monterrey. En dicho festival, Kendrick presentó su tour DAMN, pero no sólo fue épico por el gran éxito que tuvo el material, sino porque son pocos los artistas de su género que se atreven a pisar tierras mexicanas.

Durante la presentación, Lamar interpretó temas como LOYALTY, Alright, Money Trees y HUMBLE, además de que obtuvo una gran respuesta por parte de sus fans, quienes aguantaron toda la tarde para poder verlo.

Twenty One Pilots


El 30 de septiembre 2016, Twenty One Pilots -una de las bandas que más ha dado de qué hablar en los últimos años- se presentó en el Palacio de los Deportes. Su concierto, que desde el inició auguró el gran éxito que tendría debido al sold out, fue enorme por el performance que brindaron a sus fans. Durante toda la gira, TOP mostró a los espectadores un show único, pues era una puesta en escena que contaba con dos escenarios y trucos de magia que les permitían no sólo interactuar con los fans que estaban enfrente, sino con todas las personas que estaban en el lugar.

Green Day


Luego de una espera de más de 10 años, Green Day sorprendió a sus fans anunciando su presentación en el Corona Capital del 2017, donde cerró el festival de una manera épica con temas como Holiday, She, American Idiot, 21 Guns, entre otras. Green Day es una de las bandas que más esperaban los fans mexicanos quienes se retractaron por haberse quejado del line up del festival los años pasados.

Roger Waters


Roger Waters es uno de los músicos más aclamados por los fans pues representa a toda una generación de grandes músicos en la escena del rock. El fundador de Pink Floyd sorprendió a sus fans presentándose en varias ocasiones en la CDMX. El músico no sólo sorprendió a sus fans con su música, también ofreció un show único a través de luces que llenaron el recinto. Waters no también ofreció un show gratuito para los fans que no pudieron acudir a su presentación.

Gorillaz


Gorillaz sorprendió a todos los fans del Vive Latino 18 anunciando su presentación en el festival. Aunque nadie se esperaba verlos de regreso en un festival como lo es el VL, la banda dio un show único que revivió las esperanzas en él. Luego de la espera, la banda británica ha confirmado su presentación en el Palacio de los Deportes el 24 de octubre de 2018.

New Order

En 2012 la banda únicamente había programado dos conciertos en su itinerario, pronto los promotores se encargaron de buscarlos para concretar más fechas y así llegaron a lugares que jamás habían visitado, tales como Chile y México.

El furor que causó el anunció de su participación en el Corona Capital 2012 fue tanto que al llegar el día, el público que se dio cita en el escenario en el que los británicos se presentarían era demasiado.

No contentos con esto, los ex Joy Division interpretaron además de sus emblemáticos “Blue Monday”, Bizarre Love Triangle” y “Thieves Like Us”, el tema indiscutiblemente icónico de la banda que integraban con Ian Curtis, “Love Will Tear Us Apart”, extasiando a los asistentes a un nivel impresionante.

Podremos revivir su show en la edición 2018 del mismo festival.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!