Se viene la primer carrera de Hello Kitty ¿Estás listx?

Tendencias 28/06/2018

author:

Se viene la primer carrera de Hello Kitty ¿Estás listx?

¿Te gusta poner a prueba tu capacidad física? ¿Te gusta llenar tu cuerpo de adrenalina y emoción? ¿Eres fan de la cultura Kawaii y en especifico de Hello Kitty? Entonces, la carrera Fun Run Hello Kitty es para ti, se llevará a cabo el domingo 14 de octubre con sede en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Si eres de los que ya tienen historial corriendo y de los más aventados, puedes inscribirte en la carrera de 5km en la que los primeros tres hombres y las primeras tres mujeres ganarán un increíble trofeo especial al llegar a la meta. Mientras que si quieres disfrutar más y pasar un rato ameno, puedes inscribirte en la de 2km, y todos los participantes en ambas carreras recibirán unas medallas geniales.

Eso no es todo, ya que durante la carrera habrá zonas de descanso e hidratación, atención médica y seguridad. También habrá diversas actividades para toda la familia, en las que podrán convivir con el personaje favorito de todos. La carrera tendrá un costo de $250 para los que quieran correr 2km y $400 para los que quieran aventarse a recorrer 5km. Podrás inscribirte en Total Running o en las tiendas de Innovasport, preguntando por el evento.

La entrega de kit con un morral, una playera y tu número de corredor será el 13 de octubre, un día antes de la carrera, donde si lo deseas, también podrás inscribirte ese mismo día con un costo de $300 por caminata y $450 por la carrera de 5km; ojo, esto sólo si aún quedan espacios disponibles.

Así que no lo dudes y acude a esta experiencia que será inolvidablemente divertida. La emblemática Hello Kitty te estará esperando.