¿Listo para el primer paseo nocturno en bicicleta del 2019?

Tendencias 24/01/2019

author:

¿Listo para el primer paseo nocturno en bicicleta del 2019?

¿Cansado del tráfico o solo buscas despejarte de tantos autos y de paso, ejercitarte un poco? El primer paseo nocturno en bicicleta del 2019 ya tiene fecha y circuito para que te prepares.

Enero jamás es fácil y si eres de los que se dio el lujo de entrarle con todo a los platillos navideños, la cena de año nuevo, la rosca de reyes, y no le piensa decir que no a los tamalitos del 2 de febrero, y ya estás sufriendo por los kilos de más, te tenemos un notición.

Muévete en Bici es un colectivo que suele organizar paseos cool, y gracias a esto, el primer paseo nocturno en bicicleta del 2019 ya se está cocinando.

¿Te apuntas al reto? Aquí todos los detalles del primer paseo nocturno en bicicleta del 2019

El circuito se iniciará en Reforma y concluirá en el Centro Histórico de la CDMX, sin olvidar que atravesará el Bosque de Chapultepec, son 18 kilometros de recorrido.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Al ser un paseo nocturno, podrás disfrutar de la calma de la ciudad, de unas vistas impresionantes y podrás despejar tu mente. Siempre es bueno darse un respiro de la rutina, ya sea solo o en compañía de tus amigos o de tu pareja. Puedes ejercitarte un poco, sabemos que después de una semana de trabajo duro, quizás quieras quedarte a ver televisión en la cama, pero créenos: tu cuerpo y mente te lo agradecerán bastante.

Recuerda que puedes llevar tu propia bici y que no necesitas registrarte previamente, la entrada es libre.

La cita es en Paseo de la Reforma a altura del Bosque de Chapultepec, el próximo sábado 23 de febrero a las 19 hrs.

¿Vas a darlo todo?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!