Primeras imágenes oficiales del Batimóvil de The Batman

Entretenimiento 05/03/2020

Primeras imágenes oficiales del Batimóvil de The Batman

Además, las primeras imágenes oficiales del batitraje, ahora si usado por Robert Pattinson y no su doble

El director Matt Reeves nos ha sorprendido, a través de su cuenta de Twitter (@mattreevesLA) con el primer vistazo al icónico batimóvil.

Como bien podemos apreciar, el vehículo de cuatro ruedas ostenta un estilo retro, parecido al de los clásicos autos deportivos de los años setenta e incluso ochenta combinado con aires noir e incluso a una estética parecida a las películas del universo de Blade Runner. Además, está cubierto de color negro, mientras que en la parte trasera aparecen el motor que le dará potencia acompañado de unos luminosos faros de color rojizo.

Con las fantásticas imágenes nos queda claro que el batimóvil ya no será una especie de tanque como el que vimos en la trilogía de Christopher Nolan o algo más futurista en el caso del de Ben Affleck. Más bien podríamos decir que nos recuerda al coche de Adam West.

Cabe recordar que el enigmático batimóvil apareció por primera vez en las páginas impresas de Detective Comics #27. Curiosamente, su diseño era el de un auto común y corriente, pero como sabemos, con el tiempo fue transformándose hasta convertirse en una auténtica máquina de guerra armada con llamativos gadgets.

The Batman aún no cuenta con una sinopsis oficial, pero la historia abordaría el segundo año de Bruce Wayne como el Caballero de la Noche. Información reciente ha señalado que la historia podría basarse en The Long Halloween cuya trama podría justificar la aparición de Paul Dano como The Riddler, Colin Farrell como The PenguinJohn Turturro como Carmine Falcone.

The Batman tiene fecha de estreno para el 25 de junio de 2021.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!