Primeras reacciones a A Quiet Place Part II

Entretenimiento 09/03/2020

Primeras reacciones a A Quiet Place Part II

A tan solo unos días de su estreno el próximo 20 de marzo, la película ya ha tenido ciertas proyecciones y las primeras reacciones han salido a luz, las cuales hacen énfasis en que es una estupenda continuación y que el universo que Krasinski creó se ha expandido de manera fortuita.

La etiquetan de intensa, emocionante y que nuevamente la experiencia auditiva será vital dentro de las salas de cine, obligando al espectador a no emitir ni un sonido.

Aquí algunas de las reacciones:

Meagan Navarro (Bloody Disgusting): “A quiet place part II no es lo que esperaba y eso es bueno. Es una creativa secuela que va a lugares inesperados e impresionantes.”

Sean O’Donnell (Cinema Blend): ¿Cómo es que John Krasinski tiene el nivel de Steven Spielberg en términos de ciencia ficción? A quiet place part II es increíble y merece ser un gran éxito. Es demasiado tensa.”

Erik Davis (Fandango): “Dios. A quiet place part II es lo mejor. Es tensa igual que la primera. Hay algunas escenas en el filme que son una masterclass en suspenso.”

Steven Weintraub (Collider): “A quiet place part II es una gran secuela que expande el universo. Estaba al borde de mi asiento todo el tiempo. La película dura una hora y 45 minutos y cuando terminó quería más. ¿Es demasiado temprano para hablar sobre A quiet place part III?”

Kate Erbland (Indiewire): “A quiet place part II es un seguimiento digno y en expansión mundial que se basa en el original y encuentra sus propias emociones, escalofríos y emociones en el proceso. Se debe prohibir al público que coma bocadillos crujientes durante todas y cada una de las proyecciones.”

Estas primeras impresiones son prometedoras y de seguir cosechando buenas críticas y desempeño en taquilla esto aseguraría una tercera entrega, la cual, aunque no ha sido confirmado, Krasinski sí ha mencionado que ha pensado mucho hacia dónde podría seguir la historia.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!