Prince, Kanye West y más en las #FreimNews – Música 26/06/2020

Música 26/06/2020

Prince, Kanye West y más en las #FreimNews – Música 26/06/2020

Estas son las #FreimNews musicales de hoy. Lo mejor de la música, todo el día

The Flaming Lips anuncia nuevo disco

Como ya lo vimos, la pandemia no va a parar a The flaming lips y ahora anuncian su decimosexta producción discográfica. Titulada American Head de la cual presentan otro sencillo My religion is you. American Head llegara a todas las plataformas el 11 de Septiembre y aquí te dejamos la lista de canciones, incluidas el sencillo con Kacey Musgraves que ya conocemos.

 

Kanye West anuncia serie animada

Después de su álbum colaborativo con Kid Cudi, Kid See Ghost enamoró a millones y ahora trasladaran ese mundo a una serie animada. A través de sus cuentas en twitter compartieron un primer avance de la serie que contara con la colaboración de el artista japones Takashi Murakami.

Se reedita Sign o´the times de Prince

Prince Estate y Warner Records anuncian la reedición del álbum de Prince Sign o’the times en varios formatos, que serán publicados el 25 de septiembre. La edición más completa, Super Deluxe Edition en cedé y vinilo, contiene 63 canciones inéditas y dos conciertos de más de dos horas rescatados del famoso baúl de Prince. El repertorio en audio incluye todas las canciones que Prince publicó oficialmente en 1987, 45 completamente inéditas grabadas en estudio entre mayo de 1979 y julio de 1987, y un concierto grabado el 20 de junio de 1987 en Utrecht (Holanda). Contiene además el legendario concierto benéfico ofrecido por Prince en Paisley Park en la Nochevieja de 1987 y en el que tocó con Miles Davis. Esta edición se completa con un libro de tapa dura de 120 páginas que incluye letras escritas a mano por Prince, fotos nunca vistas del fotógrafo Jeff Katz y textos de amigos y colaboradores de Prince como Dave Chappelle, Lenny Kravitz o su ingeniera de grabación habitual Susan Rogers.

Y como cada viernes te dejamos algunos estrenos de está semana:

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!