Prince: su mágico legado en 5 temas

Música 07/06/2019

Prince: su mágico legado en 5 temas

Este 7 de junio, Prince, una de las figuras más emblemáticas del funk, soul y new wave, estaría cumpliendo 61 años, por lo que no podemos dejar pasar la fecha y decidimos hacer un recuento con los 5 mejores temas de su repertorio para homenajear al artista.

Recordemos que su música ha servido como fuente de inspiración para una gran cantidad de talentos actuales y que aunque su vida fue complicada, jamás dejó de ser una de las influencias más poderosas en la industria.

El cantante falleció el 21 de abril de 2016, e innegablemente fue una de las pérdidas musicales más dolorosas, pero tenemos la certeza de que, con cada una de sus obras maestras, Prince vivirá por siempre en nuestros corazones.

“Kiss”

“When Doves Cry”

“Purple Rain”

“Let’s Go Crazy”

“Batdance”

Como mencionamos antes, la influencia de Prince ha sido tan significativa para muchos músicos, por lo que no podíamos cerrar esto sin incluir el fabuloso cover de la majestuosa “Pop Life” a cargo de Neon Indian, quién es sin duda el artista que más ha reflejado tener algo de la esencia del cantante en su propia música.

“Pop Life” (cover) – Neon Indian

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!