Producciones Garra apoyará mujeres con Festival Ascendente

Festivales de Música

Producciones Garra apoyará mujeres con Festival Ascendente

Dentro de las iniciativas que han surgido para apoyar a la mujeres en el ámbito artístico se encuentra el Festival Ascendente, el cual se realizará el próximo 4 de diciembre en Santa María la Ribera.

Festival con causa en Santa María la Ribera

Este evento organizado por Producciones Garra se creó para dar apoyo a la sororidad y al poder femenino para dar a conocer al talento de chicas emergentes en los círculos artísticos, culturales, musicales, de diseño y del tatuaje con el propósito de mostrar el potencial de las participantes, además de crear consciencia y cooperación en causas nobles.

Cabe mencionar que un porcentaje de lo recaudado será destinado a La Casa de las Mercedes, una asociación que ayuda en todas maneras posibles a las niñas y adolescentes fueron víctimas de cualquier tipo de violencia, el costo de la entrada valdrá 200 pesos el día del evento y en preventa 150 pesos.

Dentro del line up del festival se encuentran talentosas féminas como Ana Heredero, Adryanna Cauduro, Erihka, Addie O., Alexia Malo, La Bad Curly, entre otras.

El Festival Ascendente se realizará a las 5 de la tarde en la siguiente dirección Amado Nervo 121 entre fresco y avellano, colonia Santa María la Ribera, los medios de transporte público más cercanos son el Metro San Cosme y el Metrobús Revolución.