#PropuestasFreim: bandas que deberías escuchar este mes

Música 15/06/2020

#PropuestasFreim: bandas que deberías escuchar este mes

Los lanzamientos musicales no se detienen, y muchos de estos destacan por ser propuestas completamente frescas para nuestros oídos.

De esta manera, en nuestras #PropuestasFreim de este mes, queremos recomendarte algunas para que le des un refresh a tu biblioteca musical.

Estas son las #PropuestasFreim de junio

Flynx

Felipe Castañeda es un jóven productor y cantante nacido en la Ciudad de
México.

Tuvo una banda hace algunos años que se llamaba Seasuns, grabamos un EP en Phi Studio antes de que cerrara y poco después, al igual que Phi, se desintegraron amistosamente.

Felipe ha tenido chance de grabar y producir dos canciones para Tei Shi. Además ha participado en sesiones de grabación con artistas como The Vaccines, Ozomatli, entre otros.

Iusef

Como parte de la promoción su próximo álbum, el músico colombiano Iusef comparte “Fácil”, un nuevo sencillo que será publicado a través del sello mexicano La Dee Da.

“Fácil” fue producida por Phil Vinall entre Bogotá y Barranquilla, y mezclada por Dave O en el estudio Toy Factory de Ciudad de México. El mastering fue de Don Tyler, en L.A.

Vera Pedro

Ex-vocalista de Passeig, regresa con un nuevo proyecto que tiene como misión penetrar, curar y revivir sentimientos perdidos por nuestra agitada realidad. El músico de 25 años, originario de la Ciudad de México, busca
cumplir esta meta mediante una fusión poco explorada de géneros como el jazz, funk, bossa y bolero.

Flamél

Flamél, la banda que nació en la frontera, regresa con su segundo sencillo en donde se puede apreciar la identidad que están construyendo. Formados en el 2013 entre Ciudad Juárez y El Paso, Texas, Daniel, Sergio y Ángel han tenido algunos años para definirse como banda. Primero fueron una serie de ensayos y, cuando las canciones tenían cierta cohesión, fue el momento de lanzarse a la aventura musical.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!