Protege tu cabello estas vacaciones con lo mejor de Palmer’s

Tendencias 17/04/2019

author:

Protege tu cabello estas vacaciones con lo mejor de Palmer’s

Seguro que ya tienes la maleta lista para esa escapada a la playa que, con este clima, todos ansiamos. Ya tienes toalla, traje de baño y hasta bloqueador y gafas, pero ¿no tienes algo más que cuidar?

Por que el cabello es un indispensable en nuestra belleza y nos importa muchísimo su salud, el día de hoy queremos compartirte 5 tratamientos a base de ingredientes naturales que dejarán tu cabello super healthy de nueva cuenta, hidratado y por lo tanto, sedoso y manejable.

Palmer’s es una marca con más de 140 años en el mercado y ahora te presenta su línea de cuidado del cabello que está hecha a base de aceite de coco, así como de otros ingredientes que serán de mucha utilidad para tu cabellera.

Sus fórmulas están libres de parabenos, sulfatos, ftalatos y demás sustancias que dañan tus folículos con el uso diario.

Sin más preámbulo te dejamos estros 5 tratamientos deliciosos para nutrir tu cabello y que el sol, la arena y el mar no hagan de las suyas

Ahora que conoces estos tratamientos que Palmer’s te ofrece para tener un cabello increíble, atrévete a probarlos, estamos seguros de que sus resultados te encantarán.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!