Freim TV

Festivales de Música Música

Proyectos del Corona Capital 2022 de la A a la Z: Letras F y G

Proyectos del Corona Capital 2022 de la A a la Z: Letras F y G

Seguimos hablando sobre los músicos interesantes que se presentarán en la edición 2022 del aclamado festival Corona Capital, en esta ocasión les presentamos un par de proyectos estadounidenses muy diferentes pero a la vez súper interesantes gracias a la propuesta tan interesante que poseen.

Proyectos del Corona Capital 2022 de la A a la Z: Letra F y G

Father John Misty

Este cantante estadounidense súper talentoso, se destaca por hacer una música de aires finos que podrían pasar sin problema alguno como el soundtrack de una película filmada en la época dorada de Hollywood gracias a su estilo vintage, el pop de cámara que caracteriza su concepto y la voz que posee. Por cierto, su nombre artístico se encuentra inspirado en la religiosidad de sus padres, quienes fueron misioneros cristianos en África.

Fever 333

Ahora pasemos con este salvaje trío californiano iniciado en el 2017 que mezcla nu metal, con rap y hardcore. Vaya que esta explosiva fusión de géneros musicales suena potente, por lo que seguramente serán una locura en este aclamado festival y a pesar de no tener una extensa discografía, han sabido colocarse en el gusto del público rápidamente.

G Flip

Vamos ahora hasta Australia, país de donde es originaria esta joven cantante y productora cuyo género es el pop. A pesar de haber debutado en 2018, G Flip ha sido reconocida, galardonada y criticada de manera positiva por los medios musicales. Hay que mencionar que desde hace unos años se encuentra llamando la atención gracias a su propuesta y sobre todo, ha ido creciendo en cuanto a popularidad.

 

Girl In Red

Finalmente, pero no menos importante tenemos a la noruega Marie Ulven Ringheim, mejor conocida como Girl in Red. Esta cantante de apenas 23 años es toda una promesa musical y a pesar de que únicamente posee dos EP’S y un álbum, ya ha llamado bastante la atención de los medios de comunicación, además de aparecer en sitios donde se habla de los mejores descubrimientos musicales.