Freim TV

Música

Proyectos del EDC que no podemos esperar por ver

Feb 24, 2022
Proyectos del EDC

Proyectos del EDC que no podemos esperar por ver

Una nueva edición del EDC se llevará a cabo pronto y nuevamente trae consigo los mejores proyectos de música electrónica internacional. A continuación, te presentaré los actos que no te puedes perder o que seguramente ya tienes anotados en tu itinerario.

Así que vete preparando porque el primer gran festival del año está a la vuelta de la esquina.

Aquí están los proyectos más esperados de la nueva edición del EDC

Afrojack

Todas las personas que alguna vez hayan visto a este DJ en vivo sabe que tiene una enorme destreza a la hora de mezclar y que gracias a sus enérgicos sonidos logra dar grandes shows.

 

The Chainsmokers

Proyectos del EDC

EL dúo neoyorquino sabe perfectamente como armar una show de alto impacto y con sus múltiples hists pondrán a bailar y cantar a todos los asistentes.

 

Alan Walker

Proyectos del EDC

Gracias a su peculiar estilo de incógnito, este DJ logra que cada uno de sus shows sea intrigante y emocionante en cada segundo.

 

Dillon Francis

Proyectos del EDC

Con su característico carisma y su energía detrás de las consolas es un hecho que el estadounidense convertirá en toda una fiesta el escenario del EDC. 

 

Grimes (DJ set)

Así como en sus lives shows logra generar una energía deslumbrante, la extravagante artista hará vibrar a todos con sus mezclas musicales únicas.

 

Claptone

Proyectos del EDC

Este año Claptone nos sorprenderá con su Kinetic Sunset Set el cual promete ser visualmente asombroso.

 

Zedd

El ganador de un Grammy volverá a pisar un escenario en México para demostrar por qué sigue siendo de los más grandes DJ´s de la actualidad.

 

La nueva edición del Electric Daisy Carnival se llevará acabo este fin de semana iniciando el viernes a las 4 de la tarde y terminando el domingo aproximadamente a las 2 de la mañana.

Adquiere tus boletos ya mismo y vive la experiencia EDC.