Pussy Riot, Red Hot Chilli Peppers y más. #FreimNews 13/09/18

Música 13/09/2018

Pussy Riot, Red Hot Chilli Peppers y más. #FreimNews 13/09/18

Miembro de Pussy Riot es envenenado

La situación en Rusia no es algo desconocido y recordemos que Pussy Riot busca defender los desrechos de su gente y hacer de conocimiento público todo lo que les suceda a raíz de esto, como ocurrió en la final del Mundial de Rusia 2018.

Es por esto que en esta ocasión, el grupo ha dado a conocer que Pyotr Verzilov, uno de sus integrantes y publicistas del website independiente Meduza, fue hospitalizado en estado crítico el 11 de septiembre a causa de envenenamiento.

Actualmente está recibiendo tratamiento en el ala de toxicología del Hospital de Moscú, Bakhrushin City Clinical.

También se ha dado a conocer que la madre de Pyotr llegó al hospital el 12 de septiembre pero que el personal del hospital no la dejó ver a su hijo e incluso se rehusó a informarle sobre la situación o darle un diagnóstico preliminar.

https://twitter.com/pussyrrriot/status/1040005570311450643

 

Se viene nuevo disco de los Red Hot Chilly Peppers

Red Hot Chili Peppers en México 2017

A dos años de que lanzaran The GetawayAnthony Kiedis dio a conocer que la banda ya se encuentra trabajando en un nuevo disco y que éste podría salir más pronto de lo que pensamos.

No hay más detalles de esta próxima entrega pero podría salir a la luz el próximo año.

¿Emocionados?

 

Metric ha lanzado su nuevo álbum

El mes pasado, Metric anunciaron el lanzamiento de “Art Of Doubt”, un nuevo álbum que da seguimiento a “Pagans in Vegas” de 2015. Después de presentar los primeros sencillos, “Dark Saturday”, “Dressed To Suppress” y “Now Or Never Now”, el día de hoy.

“Art Of Doubt” saldrá a la venta y llegará a las plataformas de streaming el próximo 21 de septiembre a través de MMI/Crystal Math Music. Fue producido por Justin Meldal-Johnsen.

 

Massive Attack anuncia reedición de Mezzanine

Massive Attack ha anunciado una reedición de su clásico álbum Mezzanine de 1998. La edición especial remasterizada saldrá como un set de tres vinilos de colores en diciembre y como un set de 2 CDs en noviembre. Ambas ediciones vienen con remixes de doblaje de Mad Professor nunca antes escuchados de las sesiones originales.

Está empaquetado con un libro de imágenes exclusivas de Robert Del Naja y Nick Knight y viene en una “caja sensible al calor”, lo que significa que cambia de color cuando se maneja o se expone al calor, según lo explicó un representante de la banda.