¿PXNDX anuncia su regreso al estudio?

Música 14/09/2020

¿PXNDX anuncia su regreso al estudio?

¿Quién no recuerda a PXNDX? Este grupo proveniente del norte del país que marcó una de las modas más controversiales de todos los tiempos: los emo. Sus singles más famosos se volvieron un himno para este movimiento tan peculiar y las polémicas que en las que su ex vocalista Pepe Madero se ha visto involucrado nos han hecho cuestionar cuál es el destino de estos músicos. Pues este sábado se convirtieron en tendencia.

Aquí en Freim te lo contamos todo

Pxndx da señales de vida y parece que podrían volver al estudio

No sabemos claramente si esto es lo que esperaba el público, pero de que fue algo que nos hizo explotar la cabeza eso es seguro, la agrupación regiomontana dio señales de vida a través de su página de Facebook.

El pasado sábado 12 de septiembre Pxndx hizo estallar Facebook pues crearon su cuenta oficial de instagram y pidieron a sus fieles seguidores apoyarlos también en esa plataforma. Esto puede parecer un tanto irrelevante, sin embargo hay que aclarar que su fanpage estaba inactiva desde hace más de un año.

Aunque los intérpretes de “Cita en el quirófano” aún no han declarado nada al respecto, las especulaciones de su Fandom no se hicieron esperar. Muchos dicen que el regreso de Pxndx es casi imposible pues Pepe está trabajando por su cuenta para lanzarse como solista el próximo año.

Deja en los comentarios cuál es tu percepción de este regreso de PXNDX a las redes sociales y checa su nuevo instagram.

Síganos en instagram @pxndx

Posted by PXNDX on Friday, September 11, 2020

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!