Freim TV

Festivales de Música

Quantic: temas imperdibles rumbo al Festival Akamba2022

Quantic: temas imperdibles rumbo al Festival Akamba2022

William Holland o conocido también bajo varios seudónimos como Quantic, The Quantic Soul Orchestra y The Limp Twins, es un músico Dj y productor activo desde el año 2000 en Bewdley, Worcestershire, Inglaterra, quien actualmente radica en nueva York, cuenta con cuatro discos de estudio y un álbum de caras A – B en el sello discográfico Tru Thoughts.

Quantic será uno de los talentos presentes en el Festival Akamba

Sus álbumes The 5th Exotic (2001) y Apricot Morning (2002) contaron con las voces de artistas británicos, entre ellos la cantante de soul Alice Russell. En 2003, formó The Quantic Soul Orchestra, un nuevo proyecto destinado a reproducir el funk 60s/70s estilo crudo, donde incluyó a otros músicos como a su hermana saxofonista, Lucy Holland.

Talento que, por supuesto no podía faltar en el Festival Akamba este 14 de mayo del 2022 en el paisaje agavero José Cuervo en Tequila Jalisco, siendo estas las tierras que rodean el volcán de Tequila, volviendo todavía más mágicos estos 5 temas imperdibles de Quantic que te presentamos previo a su presentación en el Akamba.

1. Quantic – Doombia.

2. Quantic – You Will Return feat. Alice Russel.

3. Quantic – Sabor feat. Tempo.

4. Quantic – September Blues.

5. Quantic – Ñanguita.