Freim TV

Música

¿Qué esperamos de Danny Ocean en el Auditorio Black Berry?

¿Qué esperamos de Danny Ocean en el Auditorio Black Berry?

Durante el 11 y 12 de marzo próximos, Danny Ocean estará presentándose en el Auditorio Black Berry de la Ciudad de México, pues en nuestro país se ha convertido en un gran hit. No cabe duda que Latinoamérica está en la mira de la industria musical gracias al gran talento que se puede encontrar en esta región del mundo y los millennials han sabido explotar las nuevas tecnologías para dar a conocer sus proyectos.

El cantante venezolano más famoso del momento

Ese fue el caso del venezolano Danny Ocean, quien gracias a internet logró obtener gran reconocimiento internacional. Quien imaginaría hace unos años que un adolescente originario de Caracas pero con una vida bastante cosmopolita gracias sus padres de los que heredó la vena artística, que disfrutaba subiendo sus grabaciones a YouTube lograría la fama cuando fuera veinteañero. Su gran salto se dio en el 2016 con el lanzamiento del tema Me rehúso, el cual tuvo bastante proyección en Sudamérica, Europa y por supuesto los Estados Unidos, pues se coló a las posiciones más altas de las listas mundiales de popularidad. Gracias al éxito en plataformas digitales, grabó una versión en inglés y al año siguiente firma con el sello Warner Music. 

No fue hasta 2019 cuando por fin publicó su ansiado primer álbum 54+1, en el que fungió como su propio productor y que fue masterizado en Miami. El intérprete de Swing atrajo demasiado gracias a su concepto en el que fusiona reggaetón con pop y dancehall, géneros en los que se mueve como pez en el agua. Danny no se limita únicamente a lo suyo, pues también se ha destacado como autor de canciones y productor para otros importantes famosos como Ximena Sariñana, Reik, Karol G, entre otros. Con esto podemos darnos una idea lo polifacético que es, además del enorme talento que posee este joven. Por lo que el par de shows en el Black Berry se tratará de algo inolvidable lleno de energía, fuerza y emotividad, no por nada regresará en octubre para otro concierto, gracias a su calidad.

Este 2022 es un gran año para el cantante pues actualmente se encuentra promocionando su segundo material @dannocean by Danny Ocean, que prácticamente acaba de salir de horno porque fue liberado apenas en febrero y que contó con las colaboraciones de TINI, Guaynaa, Tokisha y Justin Quiles. En este trabajo se abordan a través de las rolas cosas como la honestidad, el amor, la inseguridad y el deseo, pues con conceptos muy presentes entre las personas hoy en día aunque también su ex novia ha sido parte fundamental para la realización y composición.