¿Qué esperamos de “Uncharted”, lo próximo de Tom Holland?

Entretenimiento 09/07/2019

¿Qué esperamos de “Uncharted”, lo próximo de Tom Holland?

Ni más ni menos que Tom Holland es el encargado de darle vida a Nathan Drake, el personaje principal de Uncharted, una saga de videojuegos de la PlayStation con la que muchos crecimos desde el lanzamiento del primero juego en 2007.

Personalmente me parece una sorpresiva pero muy buena decisión que Holland sea Nathan Drake, sorpresiva porque Tom no cuenta con el físico del personaje si nos ponemos estrictos, es más, específicamente la altura. Sin embargo es una gran apuesta para la franquicia porque seguramente habrá trilogía, por lo que representa Tom Holland, es una de las caras más reconocidas, famosas y sobre todo más talentosas del mundo actoral, de hecho el primer póster ya fue revelado y luce muy bien.

Imagen relacionada

 

¿Qué podemos esperar de Uncharted, el “después de Marvel” de Tom Holland?

La película de basará en el primer videojuego titulado; Uncharted: El tesoro de Drake, una joya de juego en el cual Nathan Drake, un aventurero caza tesoros que recupera el ataúd de su ancestro Sir Francis Drake, el cual de hallaba en el océano, Nathan logra llegar gracias a unas coordenadas que estaban detalladas en su anillo, Nathan siempre tuvo la no tan descabellada idea de que posiblemente su ancestro siguiera vivo y esto lo confirma al abrir el ataúd, en él se encontraba un mapa que lo guiará a la aventura más grande de su vida, hacía el dorado, la legendaria ciudad del oro.

 

Resultado de imagen para UNCHARTED PELÍCULA POSTER

 

La película lleva más de 10 años en planeación, incluso cambió de director dos veces sin ni siquiera haber grabado alguna escena, la tercera es la vencida y el director definitivo para el proyecto es Dan Trachtemberg, quien ha dicho querer contar con Mark Wahlberg para la versión adulta de Nathan Drake.

Si ya has jugado el videojuego, puedes estar emocionado, si no lo has visto te digo de una vez que es una historia muy rica, fascinante y con lapsos que te cambian la manera de ver la misma historia, de esas veces que no puedes creer lo que está pasando, Uncharted cuenta con una saga larga, la cual te dejo título por título pero, te recomiendo poner más atención a las 3 primeras entregas, ya que están conectadas demasiado y son lo mejor de la historia y seguramente de ahí se inspiraran para las películas.

 

-Uncharted 1: El tesoro de Drake (2007).

-Uncharted 2: El reino de Los ladrones (2009).

-Uncharted 3: La traición de Drake (2011).

-Uncharted 4: El desenlace Del ladrón (2016).

-Uncharted: El legado perdido (2017).

 

Los cuatro juegos fueron elogiado por la crítica más estricta, Metacritic aseguró que Uncharted 2: El Reino de los ladrones es el tercer mejor juego en la historia de PlayStation 3.

Uncharted 1 se estrenó el 20 de noviembre de 20079, llegó a mas de 3 millones de copias vendidas en muy poco tiempo, rompiendo récords en su industria.

Ya vimos a Holland en varios papeles que le han dado la fama que tiene, que tal su sensacional trabajo en Lo Imposible o como muchos lo reconocen como Spider-Man, un papel con una demanda increíble y que no cualquiera debía interpretar.

Holland fue la elección en la opinión de un servidor para el personaje, tal vez de las mejores decisiones que pudo tomar el MCU y ahora como Nathan Drake personalmente me emociona, más si uno conoce la historia, y la labor que puede hacer un actor tan versátil como Holland, quien desde muy temprana edad dejó claro que esto es lo suyo.

La película ya tiene fecha de estreno para el 18 de diciembre del 2020, respecto al casting no hay mucha información más allá de Tom, sin embargo se asegura que Bryan Cranston interpretará a Victor Sullivan, un amigo de Nathan quien es también un buscador de tesoros, con estos dos ya es una película que dará mucho que hablar, síguela de cerca que estoy seguro, te encantará.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!