¿Qué esperamos del concierto de Bratty en el Lunario?

Música

¿Qué esperamos del concierto de Bratty en el Lunario?

Una de las promesas del pop e indie es Bratty, una chica originaria de Sinaloa que desde hace algún tiempo ha destacado gracias a su concepto que no por nada le ha traído gran reconocimiento y popularidad.

Bratty en el Lunario este 27 de noviembre

La joven de tan sólo 21 años ha demostrado tener un enorme talento, el cual ya le abrió las puertas del mercado español, que se caracteriza por ser uno de los más difíciles para entrar. Además de estar catalogada como una cantante independiente que ha logrado el éxito comercial, algo que es muy buscado y en la mayoría de las ocasiones no se obtiene.

Esta cantautora estará presentándose el próximo 27 de noviembre a las 7 de la noche en el Lunario del Auditorio Nacional como parte de la gira promocional de tdbn, el álbum que lanzó este año a través de Universal Music. En este concierto seguramente deleitará a todos sus seguidores con canciones como Sobredosis de Tempra, Honey, no estás, Todo está cambiando, Otros Colores, Tarde, entre otras, además de presentar el material discográfico ya mencionado. La profesionalidad, las armonías y ese toque de frescura con juventud serán los elementos principales de esa noche, que promete dejar huella.

Las expectativas son altas, pues la intérprete ha tenido la oportunidad de actuar en festivales tan importantes como el Vive Latino y cabe señalar que durante la pandemia estuvo muy activa trabajando en música nueva. Otra cosa que llama la atención de Bratty es su actitud positiva ante todo, el apoyo a la comunidad LGBTTIQ y siempre ha manifestado el agradecimiento a sus padres por acompañarla en esta aventura musical.

Artistas como Carlos Sadness, Ed Maverick, Daniel Quién y Santiago Casillas de Little Jesus se han fijado en ella y confiaron en su potencial, las cosas que realizaron con Bratty que van desde colaboraciones hasta la producción han tenido excelentes resultados.