¿Qué esperar del nuevo álbum de Kanye West?

Música

¿Qué esperar del nuevo álbum de Kanye West?

Rapero, músico, compositor, visionario, genio, loco. Estos son algunos de los adjetivos que podríamos usar para referirnos al señor Kanye West, quien con el pasar del tiempo mantiene su vigencia y logra que el mundo siga hablando de él.

Recientemente y en medio de bastante polémica (misma a la que ya nos tiene acostumbrados) anunció el estreno del que será su décimo material, que lleva por nombre “Donda” en honor a su madre fallecida Donda West.

La revelación se dio durante la final de la NBA, por medio de “No Child Left Behind” sencillo incluido en dicho álbum

Después de una serie de dilaciones, se esperaba que el disco pudiera estar disponible de manera oficial en todas las plataformas musicales, poco después de su presentación en vivo llevada a cabo el día 22 de julio, pero esto no fue así.

Aunque no es la primera vez que se da una situación similar (tal como ocurrió en el año 2016 con “The Life Of Pablo”) en esta ocasión la expectativa creció tras dicho show, en el cual se vio a un Kanye indiferente al público, que en cierto punto se soltó a llorar:

Estoy perdiendo a mi familia.

Una vez más la religión forma parte de los tópicos principales

Quizá a raíz de su divorcio con la modelo Kim Kardashian o como una forma de sobrellevar las constantes turbulencias en su vida, las letras presentes en su nuevo trabajo reflejan el acercamiento del músico, pero de forma más íntima, a su fe cristiana, siendo un eje muy importante sobre el cual gira el álbum.

Del sonido no se puede decir algo con certeza, aunque todo apunta a que nos encontraremos con el disco más oscuro y humano de su carrera, donde su actual estado tanto anímico como mental, juegan un papel muy importante.

En cuanto a las colaboraciones que podremos escuchar, figuran Jay-Z, Travis Scott, Pusha T, Lil Baby, Pop Smoke, solo por mencionar a algunos.

Recientemente se dio a conocer en redes por medio de una foto compartida por el propio Kanye, que aún se encuentran él y su equipo, trabajando en los últimos detalles del disco, el cual asegura que ahora si, verá la luz el 6 de agosto de este año.