Freim TV

Música

¿Que nos traerá Caribou en el auditorio BB?

¿Que nos traerá Caribou en el auditorio BB?

No importa lo mucho o poco que sepamos sobre electrónica, todos sabemos reconocer cuando alguien tiene ese don para hacernos vibrar con sus canciones y es justo eso lo que Caribou ha logrado canalizar a miles de personas.

Este artista canadiense trae consigo toda la propuesta de una mezcla de estilos, sonidos y sentidos única y que te hará sentir con cada fibra de tu cuerpo la pasión que pone en cada una de sus canciones.

¿Que podemos esperar de su show en CDMX?

Sabemos que los shows que suele ofrecer este artista son muy completos y claro que no podríamos esperar menos de alguien que ha sido ganador de diversos premios y que ha logrado posicionarse en el número 1 de indeterminadas listas.

Como lo mencionábamos, sus presentaciones suelen ser increíbles, una experiencia no solo auditiva, sino también visual, ya que le gusta incluir en ellas proyecciones complejas en una gran pantalla, para que todos los asistentes puedan llevarse el paquete completo en cuanto a un show.

Cabe mencionar que incluso son un poco diferentes a lo que nos tendría acostumbrado un artista de música de este estilo, pues por lo general actúa junto con una banda, conformada por Ryan Smith, Brad Weber y John Schmersal, y claramente él mismo, Snaith, que se encarga de tocar las percusiones.

Definitivamente es interesante asistír a un concierto de un artista que tiene una manera tan peculiar de ver la música y lo que hace, que además se preocupa por tener la forma correcta en como quiere que su música y el mensaje de ella sea recibido.