¿Qué podemos esperar de la nueva gira de Twenty One Pilots?

Música

author:

¿Qué podemos esperar de la nueva gira de Twenty One Pilots?

El quinto álbum de estudio del dúo norteamericano Twenty One Pilots, está a casi un mes de ver la luz. Llevará por nombre «Trench» y saldrá a la venta el próximo 5 de octubre.

Tras varios rumores y a casi un año de su hiatus, el dueto regresó a su actividad normal desde hace un mes para sorprender a sus fans con nueva música. A la par, también nos anunciaron una nueva gira mundial titulada «The Bandito Tour» que, hasta ahora, sabemos que recorrerá Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, Europa y Reino Unido.

¿Qué es lo que podemos esperar de este nuevo tour?

Novedades en la producción

Tanto en las giras de «Vessel» como en las giras de «Blurryface«, pudimos experimentar diversos detalles de producción que hicieron los conciertos de Twenty One Pilots más que mágicos. En este nuevo tour se espera que implementen un nuevo concepto en el/los escenario(s). Todo lo que veamos y podamos admirar en ese tour resultará una novedad para todos los fans, porque «Trench» viene con una historia detrás que de seguro pondrá a todos a temblar al desenvolverse e interpretarse en vivo.

Actuación en vivo

Sin duda, la interpretación de Tyler y Josh es imponente. Cada uno toma su debido protagonismo y hacen del escenario una verdadera representación artística. ¿Será que en esta era también existirán trucos de magia y el cierre de tambores al ritmo de «Trees»?

Setlist

Será para promocionar su nuevo álbum. Pero, ¿qué hay de las canciones más viejitas? En las giras de la era «Blurryface» pudimos apreciar un medley de canciones de sus dos primeros álbumes en un escenario alterno. Tal vez consideren implementarlas pero de manera distinta. ¿Será que volvamos a apreciar un cierre de tambores al ritmo de «Trees«?

El papel de los fans

Los fanáticos son la parte esencial del show. No podemos esperar a ver qué proyectos prepararán para cada una de las fechas que compone la gira. Desde carteles hasta disfraces o outfits de color amarillo fosforescente.

¿Concierto en México?

Se espera que el dúo nos visite más de una vez con este nuevo disco. Seguramente el 2019 los verá llegar, o en una de esas nos sorprenden y vienen a finales de este año. Todo puede pasar.